PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSchneider Electric presenta a los ganadores de Go Green in the City...

Schneider Electric presenta a los ganadores de Go Green in the City 2014, su cuarto concurso de casos de estudio internacionales

Schneider Electric

Schneider Electric, especialista global en el manejo de la energía, recibió a los 24 finalistas de su concurso Go Green in the City que presenta casos globales de negocio. El evento fue celebrado en el corporativo de la empresa, en la ciudad de París, del 17 al 21 de junio de 2014. Jin Deng Keith Chan y Man Ki Lee de la Universidad de Hong Kong fueron elegidos como ganadores del certamen, por su idea para ayudar a las personas a monitorear, administrar y utilizar su consumo de energía a través de una aplicación móvil.

Los 12 equipos finalistas viajaron de Egipto, Brasil, China, Vietnam, India, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Rusia, Turquía, Japón, Canadá y Francia. Presentaron sus ideas para una administración eficiente de energía en ciudades inteligentes, ante un jurado conformado por directivos de Schneider Electric.

Durante los cuatro días del evento los finalistas visitaron las instalaciones del corporativo, relacionándose con empleados y asistiendo a talleres de desarrollo profesional. Los estudiantes también tuvieron la oportunidad de realizar un tour a la villa solar del concurso Solar Decathlon, en el que universitarios de todo el mundo presentarán soluciones de eficiencia energética. Esta competencia, en la que participarán estudiantes de la UNAM, también es patrocinada por Schneider Electric y se llevará a cabo del 28 de junio al 14 de julio en Versalles (Francia).

El equipo ganador de Go Green in the City 2014 ganó un viaje exclusivo con Schneider Electric, para visitar la sede de la empresa y conocer a empleados y directos. También recibieron una oferta laboral para formar parte de la compañía.

La competencia Go Green in the City ha recibido un total de 14 mil participantes en los últimos cuatro años y ha incrementado su alcance de 8 países en 2011 a 159 en la última edición del 2014. En estos últimos años Schneider Electric ha visto un mayor interés por parte de los estudiantes, especialmente en las nuevas economías. En la edición de este año se contó por primera vez con equipos de Egipto y Nigeria, quienes tuvieron una impresionante participación, y también aumentaron las aplicaciones de estudiantes de India y de Asia Oriental.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR