PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias8 prácticas de un jefe extraordinario

8 prácticas de un jefe extraordinario

En el blog de la revista Inc. entrevistaron a grandes CEOs y compilaron una lista de 8 prácticas de un jefe extraordinario.

A continuación, traducimos los puntos más importantes:

worlds_best_boss 1. Los negocios son un ecosistema, no un campo de batalla:

Un jefe extraordinario ve los negocios como una simbiosis donde la empresa más diversa es la que sobrevivirá y crecerá. Él crea un equipo que se adapte fácilmente a nuevos mercados y pueda crear rápidamente alianzas con otras compañías, clientes…y hasta competidores

2. Una empresa es una comunidad, no una máquina:

Un jefe extraordinario ve su empresa como una colección de sueños y metas individuales, todas conectadas para un propósito mayor. También inspira a sus empleados a dedicarse a ayudar al éxito de sus compañeros y, por lo tanto, de toda la compañía y de la comunidad en general.

3. La administración es servicio, no control:

Un jefe extraordinario plantea una meta y se compromete a obtener los recursos que sus empleados necesitan para lograrla. Deja que sus empleados tomen decisiones y que los grupos de trabajo tengan sus propias reglas, interviniendo solo en emergencias.

4. Los empleados son mis iguales, no mis hijos:

Un jefe extraordinario trata a todos sus empleados como si fueran los más importantes. La excelencia se espera en todos los niveles y como resultado, todos los empleados se hacen cargo de sus propio destino.

5. La motivación viene de la visión, no del miedo:

Un jefe extraordinario inspira a la gente a ver y ser parte de un mejor futuro. Como resultado, sus empleados trabajan más duro porque creen en las metras de la organización, realmente disfrutan lo que hacen y saben que recibirán la recompensa.

6. El cambio significa crecimiento, no dolor:

Un jefe extraordinario ve el cambio como una parte inevitable de la vida. No valora el cambio por sí mismo, pero sabe que el éxito solo es posible si los empleados y la organización aceptan nuevas ideas y formas de hacer negocio.

7. La tecnología ofrece empoderamiento, no automatización:

Un jefe extraordinario ve la tecnología como una forma de liberar a los seres humanos, permitiéndoles ser más creativos y crear mejores relaciones. Adaptan los sistemas de la oficina a las herramientas que la gente puede realmente usar, como smartphones y tabletas.

8. El trabajo debe significar diversión, no solo esfuerzo:

Un jefe extraordinario ve el trabajo como algo que se disfruta- y por lo tanto cree que el trabajo más importante de un administrador es poner a sus empleados, dentro de lo posible, en trabajos que los hagan realmente felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR