PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Debes leer...7 predicciones de movilidad para los próximos 7 años

7 predicciones de movilidad para los próximos 7 años

Hace unos años, subirse a un automóvil con un extraño al volante utilizando una aplicación móvil sonaba como algo de película. De igual manera, viajar sin entregar dinero en efectivo o una tarjeta de crédito no fue algo real.

Ahora, compartir un viaje con un pasajero y conductor desconocido no solo es aceptable, sino que a menudo es socialmente responsable.

Entonces, ¿qué sigue en el futuro? Echa ojo a estas 7 predicciones de movilidad.

Predicciones de movilidad

1. Incremento de costos

Primero, las malas noticias cuando se trata de predicciones de movilidad. Durante los próximos siete años, Mobility as a Service (MaaS) aún será económico, pero los viajes serán más caros. Los impuestos de congestión de la ciudad, los recargos por viajes cortos o viajes no compartidos y el aumento de la compensación del conductor aumentarán el costo de viaje.

2. Aumento de las opciones de «movilidad de nicho»

Una vez considerado el transporte de nicho, las opciones para los niños, los ancianos y las visitas médicas que no sean de emergencia serán más comunes. Compañías como Kaizen Health y Zum han crecido en popularidad. Estos incluyen servicios de niñera para niños y opciones de servicio de cama a cama para pacientes.

https://www.instagram.com/p/Bty_BXjhQkv/
https://www.instagram.com/p/BGtN5I8Ce2w/

MaaS está en su infancia en términos de opciones para los consumidores. Las opciones de movilidad basadas en casos de uso serán comunes en los próximos siete años.

3. Las flotas eléctricas llegarán a los Estados Unidos – finalmente

Casi dos veces más estadounidenses mueren a causa de la contaminación del aire de los vehículos que las muertes relacionadas con el tráfico. Sin embargo, los legisladores estadounidenses se han quedado muy atrás de Europa y Asia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero del transporte.

Sin embargo, la legislación aprobada por el Senado del estado de California ayudará a electrificar las flotas de transporte.

Con el anuncio de la EPA de que el transporte de automóviles es la principal fuente de contaminación de los Estados Unidos, y con las flotas de pasajeros que viajan una asombrosa cantidad de 570,000 millas por día de la semana solo en San Francisco, California ha demostrado un verdadero liderazgo.

4. Las marcas entran en la movilidad

Se espera que la compañía hermana de Google, Waymo, valga 175 mil millones dólares. Pero eso no es solo por su tecnología superior de auto conducción.

La capacidad potencial de Waymo para aprovechar los datos de anuncios y las relaciones de Google aumenta su valor y demuestra el valor que las marcas tendrán en el panorama de movilidad del futuro.

https://www.instagram.com/p/BrVsYhxgvJD/

Las marcas siempre han jugado un papel en la movilidad. La industria de la hospitalidad y los viajes a menudo ha brindado viajes de lujo para sus mejores huéspedes. Por ejemplo, el servicio Minnie Van de Disney combina un viaje experiencial de Disney hacia y desde sus centros turísticos junto con miembros del elenco de Disney expertos.

Predicciones de movilidad, ejemplo de Disney

A medida que MaaS crezca, uno puede esperar que otras marcas con fuertes bases de consumidores (aerolíneas, hotelería, compañías de tarjetas de crédito) sigan este ejemplo.

A pesar de que la mayoría usará la publicidad, la más innovadora ofrecerá opciones de movilidad como una forma de conexión con el cliente, mejor hospitalidad o lealtad.

5. Tu aventón hará más por ti

El 61% de los consumidores esperan que su viaje haga más por ellos en el futuro.

La presentación de Toyota de su servicio de paleta electrónica en CES 2018 definitivamente muestra que esta visión del futuro ya está en desarrollo. Su visión tiene vainas de experiencia sin conductor colocadas en una paleta de vehículos a batería.

Una flota de paletas puede tener una cápsula móvil de hotel por la mañana y esa misma flota tiene una cápsula de restaurante italiano añadida por la noche.

La experiencia de Intel y Warner Brothers Batman representó un mundo donde tu viaje es una sala de cine inmersiva sobre ruedas.

Intel mostró un prototipo de una experiencia de viaje en la que los pasajeros del asiento trasero veían una serie de clips de película de Batman en la pantalla del piso al techo en el asiento trasero y se proyectaban en las ventanas.

6. Los autos autónomos ya serán realidad

Para 2026, los vehículos autónomos estarán aquí.

El uso de los AV no será en las ciudades que esperas. No serán impulsados ​​por jugadores a los que estás acostumbrado, tal vez ni siquiera en carreteras o rutas con las que estés familiarizado.

Las ciudades estadounidenses más pequeñas pero en crecimiento (Phoenix y Las Vegas), las ciudades-estado internacionales (Singapur y Dubai) y las comunidades de jubilados allanarán el camino para un uso intensivo de los vehículos autónomos.

La mayoría de los vehículos lucirán más como autobuses o bloques rectangulares que los sedanes modernos y aerodinámicos.

Predicciones de movilidad - coches autonomos

Los principales fabricantes de automóviles de hoy jugarán un papel muy importante en las predicciones de movilidad.

Pero los fabricantes de chips como Intel y NVIDIA, los fabricantes de piezas de automóviles Bosch y Aptiv y los gigantes tecnológicos Alphabet, Amazon y Apple pueden ser socios principales o incluso jugadores principales con los vehículos autónomos.

7. Recorrido multidimensional

Con el 68 por ciento de las personas que vivirán en ciudades en 2050, el traslado eficiente de personas dentro y fuera de las ciudades requiere todas las dimensiones disponibles.

Los vehículos verticales de despegue y aterrizaje moverán a las personas por docenas hacia y desde los principales lugares de viaje.

¿Qué te parecen estas predicciones de movilidad? Te leemos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR