PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias5 mujeres que podrían reemplazar a James Bond

5 mujeres que podrían reemplazar a James Bond

James Bond

Por: Kenya Giovanini

Elegancia, carácter y efectividad para cumplir las misiones más complicadas son solo algunas de las cualidades más destacadas que describen al Agente 007, un personaje complejo que ha sido interpretado por grandes actores como Sean Connery, Timothy Dalton y Daniel Craig, quien ha dado vida a James Bond en las últimas cuatro entregas de la saga.

Luego de que Craig anunciara su deseo de abandonar la piel del popular agente británico tras la producción de la película Spectre, muchos han especulado sobre quién podría encarnar al próximo Bond. Entre los nominados se encuentra Tom Hiddleston y Tom Hardy.

«Me importa un bledo, buena suerte para quien lo haga», respondió Craig en una entrevista para Time Out al ser cuestionado sobre sus potenciales reemplazos y agregó un consejo para su futuro sucesor: «No lo arruines, tienes que superarnos, tienes que ser grandioso. No lo arruines, sólo llévalo al límite, es James Bond. Lo vale».

Las especulaciones sobre quién será la persona que enfrente futuras misiones para la inteligencia británica no se han detenido en considerar actores masculinos; los fanáticos más imaginativos y algunas celebridades han decidido ir un paso más lejos, haciendo algunos ajustes de género al personaje.

¿Podría el próximo agente 007 ser una mujer?

A través del hashtag #NextBond la actriz Gillian Anderson, mejor conocida por su protagónico en la serie The X Files, fue postulada para ser la primera Jane Bond, desatando polémica en Twitter.

La interpretación de Anderson como la agente Scully es impecable y su edad la coloca en la etapa perfecta para ser una contendiente fuerte; sin embargo uno de los requisitos para ser Bond es ser británico y esto podría significar una gran desventaja.

Algunos consideran como un sacrilegio adaptar una obra tan emblemática modificando la esencia original del personaje. Una de las razones de ello es posiblemente que una de las características que más destacan en James Bond es la de ser un casanova, peculiaridad que podría resultar sumamente polémica en una mujer, aunque fuera el agente 007.

Desafortunadamente, es todavía muy común que una mujer que conquista a múltiples hombres sea tachada de indecente, mientas que esta misma conducta es aceptada e incluso aplaudida cuando se trata del género masculino, por lo que sería aún más complicado encontrar un punto medio y poder adaptarlo sin ofender al público más conservador.

Lo ideal sería crear una historia original en lugar de intentar cambiar a un personaje cuyas cualidades fueron pensadas para una figura masculina con una personalidad difícil de reemplazar o modificar e integrar más a las mujeres en películas de acción, creando espacios especiales para ellas con personajes que reflejen sus propios valores.

A pesar de ello, estas son algunas de las candidatas que se han presentado como potenciales reemplazos para Daniel Craig en el papel del agente 007. Y tú, ¿a quién elegirías?

1-.Robin Wright

house-of-cards-claire-underwood-robin-wright-280-154-mrc-ii-distribution-company-lp

Comparte la misma desventaja de nacionalidad que Gillian Anderson, pero su fuerza y liderazgo en el papel de Claire Underwood y su reciente victoria a favor de la igualdad salarial con relación a su compañero de trabajo, Kevin Spacey, suman puntos. El portal de la revista ELLE la describió como una Bond que habla alto y claro.

3-. Charlize Theron

Neville Elder / Shutterstock.com
Neville Elder / Shutterstock.com

La actriz sudafricana puede tener una gran ventaja, a pesar de no ser británica. Ha demostrado que no solo es un rostro bonito que acabaría en comedias románticas, como la catalogaban algunos críticos al iniciar su carrera, y con su papel en Mad Max: Fury Road, logró quebrar esa barrera del hombre de acción.

4-. Emilia Clarke

Tinseltown / Shutterstock.com
Tinseltown / Shutterstock.com

A pesar de su corta edad, la británica comentó en una entrevista con el Daily Mail que uno de sus sueños sería interpretar a James Bond y apuesta porque Leonardo DiCaprio sea su chico Bond, el primero en la historia.

5-.Kate Beckinsale

Tinseltown / Shutterstock.com
Tinseltown / Shutterstock.com

Beckinsale es el claro ejemplo de que las mujeres pueden realizar peligrosas misiones, pelear contra seres del inframundo y adaptarse a un mundo lleno de acción sin dejar atrás la elegancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR