PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad Social20 líderes definen las tendencias de la sustentabilidad

20 líderes definen las tendencias de la sustentabilidad

20 expertos en sostenibilidad dan su opinión sobre las tendencias de la sustentabilidad en los próximos 20 años. Edie tiene los detalles.

20 tendencias de la sustentabilidad en los próximos 20 años

1. Simon Boas-Hoffmeyer, director de sostenibilidad en Carlsberg cree que algunos de los desafíos incluyen, por ejemplo, tierra cultivable para la producción de alimentos. Según él, la calidad del suelo y los nutrientes serán uno de los temas clave junto con el agua.

2. Francisco Carranza Sierra, director general de Renault-Nissan Energy Services dijo que hay que responder a lo que los clientes piden que hagan las empresas, no solo para vehículos eléctricos y productos, sino también para nuevos servicios.

3. Gabrielle Ginér, directora de políticas de negocios sostenibles en BT opina que en las tendencias de la sustentabilidad veremos cada vez más a las empresas impulsar un mayor compromiso con las cadenas de suministro y los clientes para inspirarlos a tomar medidas climáticas.

20 líderes definen las tendencias de la sustentabilidad

4. John Elkington, presidente ejecutivo y cofundador de Volans Ventures considera que es hora de soñar más grande, mejor, más audaz. Para ofrecer soluciones que sean exponencialmente mejores, más asequibles y más adecuadas para el futuro.

5. Arlene Isaacs-Lowe, directora global de RSE en Moody’s cree que en las tendencias de la sustentabilidad los millennials se están convirtiendo en una fuerza más influyente en su relación con todas las corporaciones, y las compañías ya no pueden negar algunos de los impactos adversos de algunos de los cambios que están observando.

6. Oliver Rosevear, gerente de energía y medio ambiente en Costa Coffee cree que uno de los principales desarrollos que veremos en los próximos años será una necesidad para la infraestructura y los sistemas del sector de residuos para adaptarse a medida que crece el sector en movimiento.


¿Te interesan las tendencias en la sustentabilidad? 20 expertos te comparten sus opinione sobre el futuro.

Twittea esta frase.


7. Emma Pinchbeck, directora ejecutiva en RenewableUK cree que las empresas que abrazan la diversidad son más rentables. Existe una amplia gama de medidas que las empresas pueden adoptar para promover la diversidad, incluidos programas de tutoría, el uso de objetivos para la administración, programas de capacitación y desarrollo, innovación en prácticas de reclutamiento y el uso de prácticas de trabajo flexibles.

8. Jon Khoo, socio de innovación en Interface espera ver temperaturas más altas debido al cambio climático, aumentos significativos en el nivel del mar y continuas preocupaciones sobre la escasez de recursos para el 2038 y espera ver evidencia de la reversión del calentamiento global y la mejora de la calidad del aire.

9. Nick Brown, responsable de sostenibilidad de Coca-Cola European Partners opina que la industria tiene una gran oportunidad en los próximos 12 meses para realmente influir y dar forma a los marcos de políticas de recolección y reciclaje más efectivos y cómo se verán durante los próximos 20 años.

El acuerdo de París ¿incumplible?

10. Caroline Laurie, responsable de sostenibilidad en Kingfisher cree que en las tendencias de la sustentabilidad será este cambio hacia un enfoque de primer cliente. Se trata de comenzar con el cliente, comprender sus necesidades y desarrollar estrategias que respondan a estas necesidades.

11. Ramon Arratia, director de sostenibilidad en Ball Beverage Packaging Europe cree que habrá más trabajos sobre sostenibilidad. Pero se enfocarán en la transformación, trabajando con desarrollo e innovación y comunicándose a nivel estratégico.

12. Solitaire Townsend, cofundador de Futerra considera que el marketing se convertirá en movimiento. La ventaja de la sostenibilidad será la ventaja competitiva. Hacer más, con menos, hará dinero.

13. Lord Deben, presidente del Comité sobre Cambio Climático cree que la humanidad está en un viaje para salvarse y a nuestro planeta del desastre que casi habíamos hecho inevitable.

14. Leonie Schreve, directora global de finanzas sostenibles en ING cree que lo que es sostenible hoy será la nueva normalidad, entonces necesitaremos algo transformacional y es algo en lo que probablemente ni siquiera estamos pensando hoy.

15. Per Stoltz, desarrollador de sostenibilidad en Ikea cree que el papel de la sostenibilidad va desde la ejecución de acciones relacionadas con la sostenibilidad para ser un motor de cambio.

16. Martin Gettings, jefe de sostenibilidad en Canary Wharf Group opina que veremos un nuevo tipo de liderazgo a medida que los valores se alejan significativamente de la mentalidad lineal actual, a una forma más circular de pensar y vivir. Si no encontramos un camino, la Madre Tierra lo resolverá en el futuro.

17. Caroline Hill, directora de sostenibilidad y asuntos públicos en Landsec dice que las próximas dos décadas para la sostenibilidad en el sector inmobiliario serán absolutamente críticas. Dentro de los próximos veinte años, la sostenibilidad debe ser realmente integrada y aceptada, convirtiéndose en parte de cómo se manejan los negocios.

20 líderes definen las tendencias de la sustentabilidad

18. Peter Harris, director de sostenibilidad en UPS cree que estamos siendo testigos del diseño de la ciudad del futuro, es un experimento de diseño urbano y la futura ciudad tendrá que ser más limpia y ecológica.

19. Anna Maria Rugarli, directora sénior de sostenibilidad y responsabilidad en VF Corporation dijo que las nuevas expectativas requieren que las marcas se centren en nuevas formas de interactuar con sus consumidores y entablar relaciones más sólidas con ellos, como ofrecer modelos comerciales circulares como alquiler y re-comercio, así como diseñar productos de durabilidad para respaldar la transición de lineal a economía circular.

20. Adam Hall, responsable de sostenibilidad en Surfdome cree que las tendencias futuras de la sostenibilidad se basarán en la tecnología: los profesionales de la sostenibilidad se convertirán cada vez más en personas más prácticas dentro de una empresa, con un mayor conocimiento sobre el material de empaque, su producción y final de vida, junto con el ahorro de energía y la generación de tecnologías que están en constante evolución.

¿Qué te parecen las tendencias de la sustentabilidad en los próximos 20 años? Te leemos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR