PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE127 nuevos autos eléctricos... ¿cautivarán al mercado?

127 nuevos autos eléctricos… ¿cautivarán al mercado?

La reducción de la contaminación es uno de los objetivos que tienen muchos países, es por eso que el implementar coches eléctricos o híbridos es una excelente opción para lograrlo.

Ahora, los fabricantes de automóviles tienen planes nuevos modelos eléctricos en los próximos cinco años, pero según El Financiero, ellos parecen estar olvidando un pequeño detalle: los conductores todavía no están tan emocionados con esta tecnología.

Actualmente la venta de coches comprende únicamente el 1% de las ventas totales en todo el mundo y se prevé que para el 2025, estas abarquen el 10%, según una investigación de la consultora LMC Automotive.

“Cuando escuchas a la gente hablar sobre el punto de inflexión, es realmente que están contando la cantidad de oferta de productos”, dijo Hau Thai-Tang, director global de desarrollo de productos y compras de Ford Motor, sobre los autos eléctricos. “Nadie puede citar cuál será la demanda real”.

Por su parte, General Motors anunció que en 2023 va a lanzar 20 modelos, mientras que Ford y Volkswagen se encuentran entre los que proyectan nuevas líneas eléctricas en China. Toyota dijo que en sus planes está lanzar 10 modelos eléctricos a principios de la próxima década.

Habrá más estaciones de recarga eléctrica en 2015

Serán 127 modelos eléctricos en todo el mundo en los próximos cinco años, dijo Thai-Tang.

“Ciertamente hay más exageración que crecimiento real en el volumen de ventas”, dijo en una entrevista Jeff Schuster, vicepresidente senior de pronósticos para LMC. “¿Cuánto tiempo hemos estado hablando de los vehículos eléctricos? Ahora finalmente los estamos viendo en números, pero las cifras de ventas no se están apoderando de la industria de ninguna manera”.

La directora ejecutiva de GM, Mary Barra, dijo que su compañía venderá más de un millón de vehículos eléctricos por año, de manera rentable, para el 2026.

El CEO de Tesla, Elon Musk, había planeado construir medio millón de autos eléctricos en 2018, aunque esa línea de tiempo podría verse comprometida por objetivos de producción para el sedán Model 3 de 35 mil dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR