Infografías RSI

10 importantes datos sobre el desperdicio de comida en el mundo

Millones de toneladas de alimento se desperdician cada año como consecuencia de las compras excesivas y el almacenamiento inadecuado de muchos productos dentro de los hogares del mundo; por lo que se ha vuelto cada vez más necesario emprender acciones que contribuyan al aprovechamiento de estos recursos mientras aun son viables para consumo humano y reducir nuestra huella alimentaria.

La siguiente infografía te ayudará a comprender este problema en sus dimensiones reales, por lo que después de leerla tal vez quieras dar un vistazo a estas cinco formas de reducir el desperdicio de alimentos en tu hogar.

10 datos impactantes del desperdicio de comida en el mundo

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga por la Universidad del Valle de México, especialista en marketing y RSE. Colabora en este espacio desde 2012 y es la encargada de planear el contenido de Expoknews para hacer llegar a tus manos información útil y entretenida.

Actualmente es estudiante de la Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de la Comunicación.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact