Infografías Marketing de RSE Noticias RSE Videos

¿Cómo dar de desayunar a un niño usando tu Facebook?

Durante el mes de noviembre, Kellogg está ejecutando una campaña para que además de apoyar a que más niños tengan un desayuno completo dentro de su programa Desayunos para mejores días, el público externo pueda participar por medio de redes sociales y formar parte de esta iniciativa que contribuye a la nutrición.

La campaña se llama #NosVemosEnElDesayuno, y consiste en etiquetar la fan page de Kellogg  y usar el hashtag en Facebook acompañado de una fotografía del desayuno, comprometiéndose Kellogg a donar una porción de desayuno a un niño necesitado por cada foto compartida.

La compañía es consciente de los problemas de salud y de la importancia de la nutrición para el desarrollo de los niños, es por ello que cree que mientras haya más personas interesadas en buscar una mejora colectiva el problema de desnutrición puede disminuir e incluso desaparecer.

A continuación te presentamos una infografía con datos relevantes acerca que este difícil problema y de las acciones que la empresa está tomando para junto con los consumidores erradicarlo.

InfografiaDesayuno2

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact