Hijo de inmigrantes japoneses y gran empresario mexicano, Carlos Kasuga se desempeña actualmente como un gran líder para Yakult y para todo el sector empresarial. Su filosofía basada en la puntualidad, confianza, trabajo y educación le ha llevado ya a ganarse un lugar entre los más destacados conferencistas de nuestro país y una inspiración para seguidores de todas las edades.

Esta filosofía está basada en la puntualidad, la confianza, el trabajo y la educación, valores que se dividen en cuatro pasos fundamentales:

1) El bien ser: Se refiere a la puntualidad, responsabilidad, limpieza y actitud hacia el trabajo.

2) El bien hacer: Esta relacionado con la calidad que cada persona imprime en su trabajo desde el inicio de este.

3) El bien estar: Brindar a la familia, el trabajo y la sociedad más de lo que recibes de cada una de ellas, pues considera que es sinónimo de felicidad plena.

4) El bien tener: Finalmente, cumplir con los tres anteriores podrá contribuir a el bien tener del dinero y las cosas materiales.

10-frases-carlos-Kasuga1

10-frases-carlos-Kasuga2

10-frases-carlos-Kasuga3

10-frases-carlos-Kasuga4

10-frases-carlos-Kasuga5

10-frases-carlos-Kasuga6

10-frases-carlos-Kasuga7

10-frases-carlos-Kasuga8

10-frases-carlos-Kasuga9

10-frases-carlos-Kasuga10

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga por la Universidad del Valle de México, especialista en marketing y RSE. Colabora en este espacio desde 2012 y es la encargada de planear el contenido de Expoknews para hacer llegar a tus manos información útil y entretenida.

Actualmente es estudiante de la Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de la Comunicación.

1 comentario

  • Es una experiencia comprobada, eficiente, el que quiere triunfar en la vida bajo ese sistema, acatar todas las disciplinas que menciona Carlos Kasuga