Noticias RSE

10 años de evaluación perfecta en inclusión LGBTQ: United Airlines

10 años de evaluación perfecta en inclusión LGBTQ: United Airlines

United Airlines ha sido nombrada ” Best Place to Work for LGBTQ Equality”, convirtiéndola en una de las mejores empresas con inclusión en el rubro.

Continúa la trayectoria de United como líder en el sector de las iniciativas de inclusión relacionadas con el colectivo LGBTQ, ya que la aerolínea ha sido nombrada ” Best Place to Work for LGBTQ Equality”, conviertíendola en una de las mejores empresas con inclusión.

United Airlines ha anunciado recientemente que ha recibido su décima puntuación perfecta consecutiva sobre el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) 2021 de la Human Rights Campaign Foundation.

El índice de puntuación es un informe de referencia sobre las políticas y prácticas corporativas relacionadas con la igualdad en el lugar de trabajo LGBTQ. La puntuación perfecta sitúa a United en la prestigiosa lista 2021 de ” Best Places to Work for LGBTQ Equality”.

Recibir este reconocimiento por décimo año consecutivo habla de nuestro compromiso continuo para establecer un lugar de trabajo que realmente apoye y celebre a nuestros empleados y clientes LGBTQ+.

Seguiremos trabajando con organizaciones como la Campaña de Derechos Humanos mientras trabajamos para crear una cultura más diversa, equitativa e inclusiva en United, donde todos los empleados y clientes se sientan seguros para ser su auténtico yo.

Jessica Kimbrough, Jefa de Diversidad, Equidad e Inclusión de United

De acuerdo con Alphonso David, Presidente de Human Rights Campaign:

Muchas empresas de todo el país, incluida United Airlines, dieron un paso adelante y continuaron priorizando y defendiendo la igualdad LGBTQ.

Aunque el CEI no puede medir todas las facetas de lo que hace que un espacio de trabajo sea inclusivo, crea una base sobre la que los empleados pueden sentirse más cómodos viviendo y trabajando como su verdadero yo, un paso importante, pero que es sólo el punto de partida.

Las políticas y prácticas de diversidad e inclusión promovidas a través de herramientas como el CEI son fundamentales, pero un cambio significativo requiere dar vida a estas políticas de manera real y tangible, para que los empleados LGBTQ sean realmente vistos, valorados y respetados no sólo en el trabajo, sino en todos los aspectos de la vida.

Alphonso David, Presidente de Human Rights Campaign.
10 años de evaluación perfecta en inclusión LGBTQ: United Airlines

El compromiso de United con la igualdad LGBTQ+

El compromiso de United con la igualdad LGBTQ+ incluye ser la primera aerolínea estadounidense en reconocer plenamente las parejas de hecho en 1999, hasta convertirse en la primera aerolínea estadounidense en ofrecer opciones de género no binario en todos sus canales de reserva.

United se convirtió en la primera compañía pública en ser incluida en el programa Stonewall Ambassador de Pride Live en reconocimiento al compromiso de la aerolínea con la igualdad LGBTQ+ en 2019.

A través de EQUAL, el Grupo de Recursos Empresariales LGBTQ+ de la aerolínea, más de 2,600 miembros trabajan juntos para defender a la comunidad LGBTQ+, de la mano con miembros y líderes en toda la compañía para desarrollar formas de entregar y apoyar recursos, educación y defensa.

United se ha asociado con la Campaña de Derechos Humanos en iniciativas de formación que incluyen la educación de los empleados, a través de módulos y ejercicios de formación exhaustivos, sobre los pronombres preferidos y la persistencia de las normas de género y otras medidas para hacer de United un espacio inclusivo tanto para los clientes como para los empleados.

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga, Mercadóloga y Especialista en Marcas Humanas. Colabora en este espacio desde 2012.

Generadora de estrategias y contenidos digitales. Defensora de la comunicación corporativa con enfoque humano. @coryacr en Twitter.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]