PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEZucaritas de Kellogg’s celebra el “Mes de la Tierra” con empaque especial

Zucaritas de Kellogg’s celebra el “Mes de la Tierra” con empaque especial

En el “Mes de la Tierra”, Zucaritas® reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente al presentar un empaque ecológico que creará conciencia entre los niños.

Zucaritas®, comprometido con un estilo de vida activo y saludable que impulsa a los niños a convertirse en verdaderos ganadores, les muestra la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente con el lanzamiento de un empaque de edición especial que promueve la conciencia ecológica.

Para celebrar el “Mes de la Tierra”, Zucaritas® de Kellogg’s® lanza una caja especial de divertida actitud ecologista, a través de la cual el Tigre Toño® invita a los niños a tener un mayor entendimiento de su entorno.

Esta edición especial de Zucaritas® que es más amigable con el medio ambiente, hace equipo brindando a los futuros campeones con garra, ingeniosas ideas y tips para volver a reciclar la misma caja, y crear un práctico revistero, un original macetero o un singular fólder para guardar cosas, contribuyendo nuevamente a la preservación de la naturaleza con creatividad.

Zucaritas® de Kellogg’s® sabe que todo niño puede ser un ganador, y que sólo falta alimentarlo e inspirarlo para que se convierta en realidad, con valores como el cuidado de su planeta. Es por ello que, con un millón de empaques producidos, esta edición especial estará disponible durante todo el mes de abril para impulsar en los niños un sentido de conservación de la naturaleza.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR