PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERestaurantes Toks presente en la presentación de las memorias 2012 del centro...

Restaurantes Toks presente en la presentación de las memorias 2012 del centro regional de apoyo al Pacto Mundial para América Latina y el Caribe

Representando a la Red Mexicana del Pacto Mundial, Gustavo Pérez Berlanga de Restaurantes Toks presentó las Memorias 2012 del Centro Regional de Apoyo al Pacto Mundial para América Latina el Caribe que preside Diana Chávez Varela. Dicho evento se dió el viernes 20 de abril en Bogotá en la sede de la Asociación de Empresarios de Colombia (ANDI).

En dicha presentación se reconoció que las Memorias 2012 incluyeran información de estrategias, casos de éxito, eventos y actividades en materia de cumplimiento de los 10 Principios de Pacto Mundial llevadas a cabo por las empresas en América Latina así como por las Redes Locales del Pacto Mundial que existen en la regi ón.

Estuvieron presentes representantes de las Redes Locales de Colombia, Perú, Chile, Paraguay, Panamá y por supuesto México, además de empresas líderes en la región en el cumplimiento de los temas de derechos humanos, estándares laborales, medioambiente y anticorrupción de acuerdo al Pacto Mundial.

Las memorias 2012 estarán disponibles próximamente en página de internet de la red mexicana de Pacto Mundial

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR