PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaYa leíste cómo nació Risaterapia, pero ¿cómo está conformada nuestra asociación?

Ya leíste cómo nació Risaterapia, pero ¿cómo está conformada nuestra asociación?

Toda organización está compuesta por una estructura organizacional; es decir, los individuos que la conforman se organizan de tal forma que se dividan las tareas que tienen que llevarse a cabo día a día para que los objetivos que persigue se cumplan de la mejor forma. Como uno de los elementos que componen la estructura organizacional de Risaterapia, se encuentra la Oficina operativa; es ésta quien se encarga de la parte operativa y administrativa de la operación.

Las áreas que conforman la oficina operativa son las siguientes:

Coordinación de Voluntarios

Laura Aguirre, la Dra. Pandita, es la coordinadora de ésta área. Es ella quien se encarga de coordinar nuestro programa de voluntariado y a través de quienes la asociación cumple uno de sus principales objetivos: compartir alegría y cambiar estados anímicos en entornos vulnerables como lo son hospitales, asilos y comunidades rurales. Coordinar el control de la actividad voluntaria, evaluar, mejorar y mantener la salud de las 22 galaxias en el país, son algunas de las actividades que lleva a cabo día a día.

Esto lo hace de la mano de los voluntarios Médicos de la Risa, quienes contribuyen al bienestar y disminuyen la tensión de los diferentes ambientes; dedican su esfuerzo a promover la alegría mediante el acompañamiento y el juego con todas las personas que visita.

La credencialización, el control de las Alianzas Alegres con las instituciones, apariciones en medios y la tiendita, también son responsabilidad de ésta coordinación.

Coordinación de Educación

Es Rubén Pineda ([email protected]) el Tripulante más reciente, y entre sus principales actividades está la coordinación de la logística de los talleres que Risaterapia ofrece al público en general y a los Médicos de la Risa.

Coordinación de Risaterapia Empresarial

En ésta coordinación, Osiris Pérez nos apoya con la promoción de productos y servicios a las empresas. Risaterapia Empresarial está diseñado para ser el motor económico de la asociación y que gracias a ello podamos llevar a cabo todos los proyectos actuales y nuevos que se tienen planeados.

Las actividades de ésta coordinación radican en la oferta de servicios al sector empresarial. Osiris construye con cada cliente una propuesta para combatir los problemas que desea resolver; es decir, le hacemos un traje a la medida a cada cliente. La coordinación de la logística de cada servicio es responsabilidad de Osiris.

Ésta coordinación también se encarga de buscar recursos a través de convocatorias de organismos públicos y privados.

Si tienes algún contacto a quien te gustaría ofrecerle servicios empresariales, ya sea en tu mismo empleo o externo, no dudes en contactar a Osiris a través de osirisrisaterapia.org; asimismo si te enteras de alguna convocatoria que pueda beneficiar a Risaterapia en general, Osiris te ayudará para aplicar al recurso y generar más beneficios para todos.

¡Recuerda que juntos hacemos magia!

 

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR