PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGillette y la Fundación FC Barcelona se unen a favor de la...

Gillette y la Fundación FC Barcelona se unen a favor de la niñez mexicana

Representantes de Gillette y de FC Barcelona, se reunieron para presentar los detalles de su alianza regional y anunciar las acciones que están planeando ejecutar en conjunto para la afición mexicana.

La alianza celebra la experiencia de precisión, tanto en el afeitado como en los movimientos en la cancha, y da a los hombres la oportunidad de expresar su pasión por el Futbol Club Barcelona. Esta unión trae a México una rasuradora de edición limitada que destaca los colores y la pasión del equipo más popular del mundo. Gillette pone al alcance de los mexicanos la oportunidad de estar más cerca de su club favorito, al tiempo que logran una afeitada más al ras.

La precisión en los movimientos es lo que convierte al FC Barcelona en uno de los mejores equipos del fútbol del mundo, y la precisión en el afeitado es una de las características principales de Gillette. Lo anterior quedó plasmado en el video “Celebrando la precisión Latinoamericana”, donde se exalta la precisión que sólo los latinoamericanos tienen para crear un espacio donde no lo hay, para superar cualquier obstáculo, hacer lo que nadie más se atreve a hacer y destacar en cualquier campo, sin importar si es una cancha improvisada o un estadio profesional.

Como parte de esta alianza, Gillette también trae a Latinoamérica el Tour de Precisión Mach 3. La portería del Camp Nou, testigo máximo de la precisión, fue firmada por los jugadores del club antes de salir de Barcelona el pasado 2 de octubre. México es el primer destino del arco, que también visitará Brasil y Chile como parte de su recorrido por la región. Una vez que concluya el recorrido, la portería será colocada en las instalaciones de una Fundación en México que apoya al deporte, para inspirar a todos los pequeños jugadores a lograr precisión en sus movimientos y convertirse en las próximas estrellas del balompié.

Claudia Herreramoro, Directora de Comunicaciones para America Latina, explicó que además de las rasuradoras de edición especial con los colores del club, en México se contempla que la alianza se extienda también a acciones sociales. “Gillette y el FC Barcelona compartimos la pasión por el deporte. Ahora buscamos unir esfuerzos con la Fundación FC Barcelona para impulsar el desarrollo integral de niños y jóvenes a través del futbol. Queremos inspirarlos y que su precisión sea la clave para ir hacia adelante, enfrentar las adversidades y demostrar que pueden hacer la diferencia”, expresó.

Gillette piensa destinar recursos a la Fundación FC Barcelona para llevar a cabo el proyecto FutbolNet con niños mexicanos. Este proyecto usa el fútbol como herramienta para educar en valores a niños y jóvenes. La Fundación ha implementado con éxito la metodología en 46 países, con más de 140,000 participantes y 600 educadores formados. En el caso de México, se planea que el proyecto se desarrolle durante 5 meses, en el estado de Jalisco. Esta iniciativa beneficiará a 250 niños y niñas de entre 8 y 15 años, además de 20 mediadores de entre 14 y 19 años.

“FutbolNet es un proyecto que pretende educar a niños y jóvenes a través de los valores positivos que se derivan de la práctica del fútbol. Así pues, y fruto del acuerdo con Gillette, ahora los niños mexicanos tendrán la oportunidad de explorar una alternativa de desarrollo a través de este deporte”, afirmó Ramon Pont, Vicepresidente de la Fundación del FC Barcelona.

Para finalizar, Gillette anunció que las actividades en conjunto continuarán y aún habrá más sorpresas para los aficionados. En breve, la marca anunciará más noticias que permitirán acercar al consumidor con el equipo de Futbol Club Barcelona.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR