PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalY así, los camiones de Anheuser'Busch reducirán 70% de sus emisiones

Y así, los camiones de Anheuser’Busch reducirán 70% de sus emisiones

Anheuser-Busch, una subsidiaria de la cervecera global AB InBev, convertirá el 30% de su flota dedicada a RNG. Los vehículos, que comprenden dos flotas, recorrerán más de 8.5 millones de millas cada año.

De acuerdo con edie, Anheuser-Busch ha hecho un pedido a Agility Fuel Solutions para equipar los nuevos camiones de la clase 8 con sistemas de combustible de gas natural comprimido (GNC) que pueden funcionar con RNG. En 2014 y 2015, la compañía convirtió 160 camiones diesel en Houston y St. Louis a motores de GNC.

Somos increíblemente afortunados de trabajar mano a mano con nuestros proveedores para identificar nuevas soluciones, como el GNC, para mejorar la sostenibilidad de nuestra flota y reducir las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor.

La innovación en el sector del transporte es una gran oportunidad para empresas como la nuestra y nos esforzamos continuamente por liderar la industria transportando cada cerveza de la manera más sostenible posible.

Ingrid De Ryck, vicepresidenta de compras y sostenibilidad de Anheuser-Busch-

Entregas de bajo carbono

El anuncio se basa en los esfuerzos de AB InBev para descarbonizar su flota. La cervecera, que posee marcas como Budweiser, Stella Artois y Beck’s ha sido una de las primeras en adoptar el gas natural licuado (GNL) y los vehículos alimentados con hidrógeno.

En febrero de 2019, AB InBev probó las entregas con GNL de su cervecería de Samlesbury en Lancashire durante un período de dos semanas. En una primicia para las cervecerías de la compañía en el Reino Unido, el ensayo con GNL tenía como objetivo reducir las emisiones de CO2, partículas, óxido de nitrógeno y ruido.

El proyecto se alinea con la aspiración de AB InBev de reducir las emisiones de la cadena de valor en un 25% en los próximos seis años, tal como se indica en los Objetivos de Sostenibilidad de la empresa para 2025.

Al mismo tiempo, la empresa completó su primera entrega de cerveza con cero emisiones, 18 meses después de hacer un pedido de 800 semirremolques eléctricos de hidrógeno.

AB InBev hizo su primer pedido a Nikola en mayo de 2018, solicitando 800 semirremolques eléctricos de hidrógeno. Los vehículos se integrarán a su flota, ya que la cervecera se esfuerza por que toda su flota de camiones de largo recorrido funcione con energía limpia para 2025.

AB InBev ha ahorrado 46.5 millones de libras esterlinas en los últimos cuatro años gracias a las mejoras en la eficiencia energética, y está lanzando un nuevo programa de innovación destinado a resolver más de 100 problemas de sostenibilidad para 2025.

El RNG o biometano es un gas de calidad de gasoducto totalmente intercambiable con el GNC y es uno de los combustibles de combustión más limpios disponibles. Nos complace ver que nuestros sistemas siguen permitiendo a Anheuser-Busch optar por soluciones de menor emisión en su flota.

El rendimiento, la durabilidad y la estabilidad de precios de los camiones alimentados por GNC lo convierten en un gran valor para las flotas de distribución como Anheuser-Busch.

Seung Baik, presidente de Agility Fuel Solutions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR