RSE

Xerox Mexicana y Oxfam México se unen para impulsar proyectos sociales en nuestro país

• Los trabajadores de Xerox apoyarán proyectos de desarrollo sustentable en México

• Con esta campaña se beneficiarán principalmente a jóvenes e indígenas.

El día de hoy la empresa Xerox Mexicana y Oxfam México concluyeron la primera etapa de una campaña de participación conjunta basada en el Modelo Oxfam de Responsabilidad Social Inteligente. A través de este programa se promueve la corresponsabilidad de las empresas para multiplicar los efectos positivos que favorezcan el desarrollo en México.

Por primera vez se reunieron organizaciones internacionales como Oxfam México y Xerox Mexicana con un objetivo común: generar una mayor participación de los y las empleado/as a favor de los programas de desarrollo social que realiza Oxfam en México.

Con los recursos recaudados en esta campaña, Oxfam fortalecerá programas de desarrollo sustentable en comunidades vulnerables del país, con especial énfasis en apoyar a los jóvenes y a la población indígena para que tengan formas de crecimiento en sus lugares de origen y evitar el crecimiento de la marginación a causa de la falta de oportunidades.

Durante dos meses se estrecharon lazos de colaboración entre Oxfam México, la empresa Xerox Mexicana a través de un programa social, cuyo objetivo principal fue llevar a cabo una campaña de comunicación interna que permitió crear conciencia entre los/as colaboradores/as de la empresa, acerca de las problemáticas sociales de nuestro país. Así, se les invitó a formar parte de esta iniciativa a través de sus donativos, que ayudarán a mejorar las condiciones de vida de millones de personas que hoy viven en condiciones de pobreza y desigualdad en México.

Xerox Mexicana comprometida con el papel que desempeña dentro de la sociedad y fungiendo como una entidad 100% responsable, busca dar soluciones a la creciente desigualdad, apoyando con mostrar su propuesta humanitaria. En este sentido, considera que se puede aspirar al cambio real y sostenible cuando la sociedad civil, los gobiernos y la iniciativa privada participan con la misma energía para provocar el desarrollo. Es así como a través de Oxfam México se fortalecen programas con resultados y permiten a Xerox Mexicana brindar mejores oportunidades.

En Oxfam México agradecemos el compromiso, participación y apoyo de la planta laboral de Xerox Mexicana al unir esfuerzos a favor de un desarrollo más equitativo y justo en México

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]