PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECEMEX-ITESM y Casas GEO se unen para la profesionalización de trabajadores en...

CEMEX-ITESM y Casas GEO se unen para la profesionalización de trabajadores en la industria de la construcción

cemex-itesm1Durante los días 12, 13 y 14 de Abril 2011 se ofreció en las instalaciones de CEMEX el primero de cinco módulos destinado a la profesionalización de personal de la construcción. Al evento acudieron 24 empleados de Casas Geo que trabajan en las obras de esta constructora.

CEMEX en alianza con el ITESM, consciente de la necesidad que existe en el segmento de la construcción ofrece a sus clientes y comunidades vecinas de sus operaciones esta capacitación, que es un esfuerzo para desarrollar conocimientos y habilidades en el manejo del cemento, a través del proceso de la construcción, por medio de programas educativos dirigidos a los albañiles y maestros de obra. El curso también puede ser adaptado para capacitar a personas interesadas en la autoconstrucción.

El programa se compone de 5 módulos en donde se cubren temas como las aplicaciones del cemento, el concreto, cimentaciones, losas, interpretación de planos, seguridad en la construcción, y la gestión administrativa en la obra. Los módulos son impartidos por Arquitectos e Ingenieros que ejercen como profesores del ITESM así como Asesores Técnicos CEMEX.

Al terminar los 5 módulos los participantes recibirán un diploma CEMEX-ITESM.

Casas GEO refrendando su compromiso como Empresa Socialmente Responsable y consiente de la importancia de la capacitación para garantizar la calidad de la obra y seguridad de su gente, ha decidido colaborar con CEMEX y el ITESM para enviar al primer grupo de personas que recibirán un diploma por terminar dichos módulos.

Comunicado de Prensa

Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR