PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de Responsabilidad Social: Scotiabank, Fundación Walmart, Edomex y ANTAD

Breves de Responsabilidad Social: Scotiabank, Fundación Walmart, Edomex y ANTAD

Scotiabank gana premios internacionales de comunicación

Desde hace más de 35 años, los premios anuales Gold Quill de la IABC han festejado a los mejores en comunicación organizacional, ofreciendo a comunicólogos profesionales la oportunidad de que jueces expertos evalúen su trabajo. Los ganadores representan la excelencia en comunicación corporativa y sus casos y planes de trabajo sirven como mejores prácticas para comunicólogos profesionales en distintas disciplinas.

La competencia de este año fue patrocinada por Towers Watson y recibió casi 900 inscripciones de 26 países. De éstas, 100 fueron seleccionadas como ganadoras—34 Premios de Excelencia, 65 Premios de Mérito y un Premio Estudiantil. Los ganadores serán reconocidos en la cena de gala de los Gold Quill Awards el 13 de junio en el IABC 2011 World Conference en San Diego, California.

Fuente: Expok
Publicada: Abril 2011.

Buscan rebasar los 11, 000 voluntarios en pro del ambiente

Fundación Walmart llevará a cabo la campaña Súmate como voluntario en el Mes de la Tierra, entre el 17 y el 30 de abril, con la que empleados y socios realizarán jornadas de limpia en áreas verdes. En el 2010 se sumaron 10,308 personas en México y este año esperan aumentar 10% el número de voluntarios.

Fuente: El Economista, Emprendedores Sociales, p. 30
Publicada: 12 de abril de 2011.

En el Edomex dicen no a las bolsas de plástico

La ANTAD informó que busca disminuir hasta 50 por ciento el uso de bolsas de plástico en tiendas de autoservicio, para reducir el impacto ambiental que generan, además de incrementar el programa de las “3 R”. Vicente Yáñez Solloa, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, señaló que el programa inicia en el Estado de México, donde más de 2 mil establecimientos se han comprometido a reciclar, reusar y reducir el uso de bolsas de plástico. Refirió que, además, contarán con un centro de acopio de las bolsas en los establecimientos.

Fuente: Milenio Diario, política, p. 9
Columna: Con pies y cabeza.
Publicada: 12 de abril de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

breves-edomex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR