PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEXerox Mexicana logra un ahorro mayor al esperado en el Abierto Mexicano...

Xerox Mexicana logra un ahorro mayor al esperado en el Abierto Mexicano de Tenis

Xerox Mexicana superó el ahorro esperado durante la administración de documentos que gestionó en el Abierto Mexicano de Tenis. Inicialmente se esperaba la impresión de alrededor de 90 mil documentos, lo cual ya representaba una cifra estimada de ahorro del 50% con respecto a las ediciones anteriores del evento.

Gracias a las soluciones de administración e impresión de documentos de Xerox, el resultado final fue de 21,900 documentos a B/N y 944 a color por lo que el ahorro final fue un 75% mayor a las expectativas iniciales.

Gabriela Salas, Directora de Mercadotecnia de Xerox Mexicana comentó, “Es un gran orgullo para Xerox el participar en este tipo de eventos y, lo es aún más saber que logramos un ahorro mayor al esperado.”

Adicional, Giulia Orlandi, Directora de Oficiales y Supervisora de la WTA y Carlos Sánchez, Supervisor de la ATP señalaron: “Nunca habíamos tenido un servicio como el que ofreció Xerox, el cual va totalmente en línea con los requerimientos de seguridad necesarios y con el compromiso con el medio ambiente que tienen nuestras organizaciones”

Algunos de los atributos que permitieron que los equipos Xerox pudieran superar el porcentaje de ahorro estimado es que sólo se imprimió lo que se necesitaba, hubo un ahorro en consumibles y papel y los usuarios podían recoger únicamente lo que imprimían. La instalación de los equipos se realizó antes de que iniciara el torneo por lo que la administración de documentos se llevó a cabo durante 14 días y en un horario que iniciaba a las 11 am y podía llegar a durar hasta 14 horas continuas.

Xerox confía que, para el torneo del próximo año, se logren optimizar aun más las soluciones de manera que el ahorro para las próximas ediciones se maximice.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR