PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDestacados disertantes en la Conferencia Internacional IARSE 2013

Destacados disertantes en la Conferencia Internacional IARSE 2013

Los días 28 y 29 de Mayo se llevará a cabo la Conferencia Internacional IARSE 2013: “Entender, Comprender, Liderar: El Poder de la Inspiración”. El evento, promovido y organizado por cuarto año consecutivo por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE), tendrá lugar en el Hotel NH City & Tower (Bolívar 120 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

La Conferencia Internacional IARSE es considerada como uno de los eventos más importantes en Argentina en lo que respecta a la gestión de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y la Sustentabilidad, con lo cual se ha posicionado como una referencia ineludible en la agenda anual de la región. El evento se destaca no sólo por la cantidad de asistentes (600 personas promedio por año), sino también por la calidad de sus disertantes: CEOS de compañías globales y nacionales, teóricos y académicos reconocidos en el mundo.

Entre los oradores confirmados para la Conferencia Internacional IARSE 2013 se destacan:

· Guillermo von Bergen, Vicepresidente de Henkel Argentina.

· Claude Ouimet, Senior Vicepresident y General Manager de Interface para Canadá y Latinoamérica. Presentador certificado de Climate Project.

· Daniel Ordóñez, Director General de Aguas Danone de Argentina.

· Antonia Rodríguez, Directora Ejecutiva de ASARBOLSEM. Líder AVINA para la transformación social latinoamericana y participante de ONU Mujeres.

· Alcides Ricardes, CEO de Seguros Generales de Zurich en la Argentina. Miembro del Directorio de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros y del Executive Committee para América latina y el Regional General Insurance Executive Leadership Team del Grupo Zurich.

· Rolf Epp, CEO de BMW Group Latinoamérica y el Caribe.

· José Taglioretti, Gerente General de Tantal Argentina SRL. Cofundador y Presidente de la Fundación Tantal.

· Marisa Piñeiro, General Manager con responsabilidad sobre la operación de la firma Chello Latin America y Sr. Executive VP Human Resources, Corporate Responsability & Internal Comunications.

De esta manera, la Conferencia Internacional IARSE 2013 brindará la oportunidad de escuchar a CEO´s de grandes empresas y conocer la visión inspiradora de líderes de diferentes sectores, para que cada uno de los participantes pueda comprender tendencias e incorporar las grandes inspiraciones que transforman el mundo desde la mirada de los negocios.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR