RSE

Xerox Mexicana galardonada como una de las empresas mexicanas “Saludablemente Responsable”

En el marco del primer aniversario oficial del Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (CESB), Xerox Mexicana recibió el reconocimiento como una Empresa Saludablemente Responsable, nombramiento que premia el liderazgo de las empresas que se preocupan por mejorar la salud y la calidad de vida de sus empleados.

Durante el evento Midori Llañes, Corporate Security Manager de Xerox Mexicana destacó “En Xerox Mexicana hemos trabajado durante 50 años innovando contribuyendo al desarrollo de tecnología e innovación al servicio de millones de personas en México, mejorando y simplificando su vida, y bajo esta misma filosofía queremos innovar nuestros procesos internos para ofrecer a nuestros empleados una mejor calidad de vida con programas de salud enfocados y diseñados para ellos y sus familias”.

El reconocimiento fue recibido en manos de Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, destacando el esfuerzo del Gobierno y las empresas privadas para mejorar la salud en el Distrito Federal y le dio gracias a las empresas por inculcar entre su personal un estilo de vida saludable a más de 350,000 empleados y familiares.

El reconocimiento fue entregado por la Secretaria de Salud del Distrito Federal, el Consejo para la Prevención y la Atención Integral de la Obesidad y los Trastornos de la Conducta Alimentaria en el DF y el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar quienes extendieron la invitación para que más empresas desarrollen proyectos internos relacionados con la salud y se sumen a dicha iniciativa y lograr tener el título de empresa Saludablemente Responsable. Para el 2013 los el objetivo es que los programas de un mayor número de compañías sean calificados y certificados.

Cabe destacar que entre las actividades enfocadas a promover la salud de sus empleados y con motivo del 50 Aniversario, Xerox Mexicana estará realizando su carrera de 5 KM en donde abrirán las puertas a todo el público y formar parte de esta experiencia, así como una caminata de 3 KM.

Fuente: Comunicado de prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario