PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEXcaret ofrece entradas gratis a los votantes

Xcaret ofrece entradas gratis a los votantes

Xcaret ofrece entradas gratis al parque a todas aquellas personas que presenten su credencial de elector sellada y su dedo marcado con tinta indeleble para comprobar que acudieron a sufragar en las elecciones federales para elegir presidente, diputados y senadores de la República.

La promoción consiste en una entrada de paquete básico que incluye únicamente la estancia en el parque y acceso al espectáculo musical. El costo de ese boleto es de 1, 200 pesos. Aplica sólo para Xcaret, no así para los demás parques del grupo como Xel-Há o Xplore.

Iliana Rodríguez, directora de Comunicación Social de la empresa, comenta que en las elecciones federales intermedias pasadas entraron al parque hasta 4, 000 personas sin pagar boleto; para esta ocasión prevén que la cifra pueda llegar a las 4,500.

En años anteriores, principalmente el sector restaurantero se sumaba a esta iniciativa de promoción del voto, sin embargo, al atravesar por una severa crisis y estar obligados a acatar la ley seca en un domingo de final de la Eurocopa, ningún establecimiento en Cancún ofrecerá algún tipo de promoción, aseguró Alberto Cancino, director de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).

FACILIDADES PARA TRABAJADORES

La asesora del Consejo Nacional Empresarial Turístico, Cristina Alcayaga, informó por su parte que estarán buscando que el sector hotelero de Quintana Roo brinde facilidades a sus más de 100,000 trabajadores para que tengan espacios o tiempo para salir a emitir su voto durante la jornada electoral.

“Lo tenemos que instrumentar con los gerentes de los hoteles para que entren un poquito más tarde, y luego los de la tarde también que salgan un poquito antes… en fin vamos a arreglarlo porque lo que necesitamos es que haya una gran votación”.

Fuente: eleconomista.com.mx
Por: Jesús Vázquez
Publicada: 28 de Junio de 2012

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR