RSE

VivaAerobus da producto gratis a sus pasajeros que voten este domingo

Como parte de la estrategias para incentivar el voto este próximo 1 de julio, VivaAerobus dará un producto gratis de su menú a los pasajeros que demuestren haber votado.

La línea aérea precisó que la entrega del premio se hará siempre y cuando los usuarios la soliciten a los sobrecargos y muestren su pulgar derecho marcado con la tinta indeleble usada para dichos comicios.

Esta será la primera vez en que la empresa regalará algo del menú abordo en vuelos regulares, ya que al ser de bajo costo no ofrece productos gratuitos durante sus operaciones.

El director de VivaAerobus, Juan Carlos Zuazua, dijo: “seguimos fielmente el modelo de bajo costo, el cual no permite regalar nada con el objetivo de mantener tarifas bajas; sin embargo, consideramos que esta especial ocasión amerita realizar una excepción”.

En un comunicado, la firma consideró que en México el abstencionismo es un grave problema de cada elección y en las de este año se estima se dé en un gran porcentaje del padrón electoral. “Porcentaje que de votar podría cambiar el resultado final y hacer valer su derecho a elegir.

La promoción empezará a partir de las 9:00 horas de este 1 de julio y terminará a las 11:59 de la noche, abundó.

Fuente: uniradioinforma.com
Por: 28 de Junio de 2012

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]