PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEOperaciones turísticas sustentables mexicanas aparecen en Discovery Channel ante una audiencia de...

Operaciones turísticas sustentables mexicanas aparecen en Discovery Channel ante una audiencia de 250.000.000 millones de espectadores

El turismo verde y sostenible es una insignia que la mayoría de los operadores turísticos llevan con orgullo, pero hay una gran diferencia entre aquellos que dicen que hacen y los que realmente hacen.

Durante los próximos meses, el Discovery Channel estará emitiendo los logros de sostenibilidad de un grupo de miembros EarthCheck en todo el mundo para una audiencia de más de un cuarto de billon de personas.

EarthCheck es la certificación y programa de Benchmarking líder en el mundo para el turismo sostenible y cuenta con 1.300 miembros en 70 países. El programa fue establecido en Australia por EC3 Global, expertos en turismo sostenible, y es reconocido como uno de los programas de reportes ‘verde’ más transparentes en la industria del turismo debido a su enfoque científico para la recolección de datos y su auditoría de terceras partes de las iniciativas verdes de cada organización.

Miembros EarthCheck, incluyendo la Secretaría de Turismo de Queensland, Cruceros de Expedición de Orión, el Consejo de Distrito de Kaikoura, el aeropuerto de Auckland, Awaroa Lodge, Dart Jet Safaris, United Campervans, la Colonia de Pinguinos Oamaru, The Langham Auckland, Parque Xel-Ha, y Grupo Vidanta México, se encuentran en el centro de atención por la contribución que están haciendo a la protección del medio ambiente en diferentes partes del mundo.

La transmisión inicia este mes en Discovery World HD Asia. El programa, llamado Travel Wild, saldrá al aire en 15 idiomas en 34 países y contará con las operaciones turísticas de Australia, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea, la Antártida, y México.

La serie de diez episodios saldrá al aire en Europa y EE.UU. en Discovery Network a finales de año.

El programa apoyado por EarthCheck muestra las diferentes facetas de los viajes, llevando a los espectadores a destinos visualmente espectaculares con gran diversidad biológica. Más que un programa de viajes, es una muestra lo que los operadores turísticos están haciendo para proteger estos activos globales para los viajeros y las comunidades locales que se llaman a estos destinos en casa.

Detalle de los episodios y casos de estudio en http://es.earthcheck.org/noticias/miembros-earthcheck-aparecen-en-discovery-channel.aspx

Fuente: Comunicado de prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR