PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaWorld Vision México impulsa el voluntariado en el país a través de...

World Vision México impulsa el voluntariado en el país a través de patrocinios a niños vulnerables

En el marco del día Internacional del Voluntariado a celebrarse este cinco de diciembre, World Vision México, organización de ayuda humanitaria, impulsa el voluntariado en el país mediante una de sus campañas más importantes en beneficio de la niñez más vulnerable, “Patrocina una historia”, en donde convierte al voluntario en patrocinador de un niño de escasos recursos para dotarlo de herramientas en educación, alimentación y salud, atestiguando con visitas a su comunidad sobre los avances.

Durante más de 30 años World Vision México se ha comprometido con los niños más pobres del país. En el último año (2012), trasformó la calidad de vida de 383 mil 132 personas debido a sus diversas campañas. Quienes celebran en este día instituido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1985 como una fecha para hacer visible su contribución a la sociedad.

La organización no gubernamental impulsa la campaña de Patrocina una historia, e invita a todo el público en general a ser voluntario en esta causa; ya que al patrocinar a un niño se crea un cambio importante en él, su comunidad y del patrocinador.
La campaña está centrada en la niñez e intenta fomentar capacidades que ayuden el futuro de los mismos, sin embargo la organización con la ayuda de los patrocinadores atiende a toda la comunidad construyendo cisternas escolares, baños secos, huertos y granjas de traspatio, tanques captadores de agua, así como servicios de salud, nutrición, derechos humanos y educación.

Además es la única organización que permite ir a visitar al niño a la comunidad, y de mantener un constante contacto mediante cartas, esto permite que el voluntario se involucre cien por ciento en el niño que está patrocinando, dándole seguimiento a su contribución y cambiándole la vida para siempre.
La inversión de patrocinador es de poco más de ocho pesos diarios, 250 pesos mensuales, los cuales puede deducir en su totalidad, “los patrocinadores pueden cambiar la historia de un niño y su comunidad” asegura World Vision México.

World Vision México tiene como política informar puntualmente a sus donantes acerca de cómo usa los recursos. Todos los días trabajan para que las donaciones que se otorgan tengan el mayor impacto posible en las comunidades y mejoren la vida de los niños.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR