PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaParticipan más de 100 mil voluntarios en actividades de Fundación Walmart de...

Participan más de 100 mil voluntarios en actividades de Fundación Walmart de México en 2013

Hicieron limpieza de áreas verdes en 1,688 espacios públicos, mantenimiento de 808 escuelas y plantaron 46 mil árboles

En 2013, Fundación Walmart de México ha movilizado a 80,032 voluntarios (asociados) de Walmart de México y Centroamérica en diversas actividades de asistencia social, cifra que podrá aumentar a más de 100,000 gracias a la participación de voluntarios en las campañas navideñas de la compañía.

Como parte de su programa de voluntariado, Fundación Walmart de México ha realizado la limpieza de áreas verdes en 1,688 calles, camellones, glorietas y parques, la plantación de 46,180 árboles y plantas de ornato, el mantenimiento de 808 escuelas y jornadas de saneamiento en 100 playas.

Durante las lluvias que afectaron a la mayoría del país, se instalaron centros de acopio en 807 tiendas Bodega Aurrera, Walmart y Superama en donde se recolectaron 944 toneladas de clientes. Fundación Walmart de México donó igual cantidad de alimento por lo que se canalizaron en total más de 1,888 toneladas que fueron recolectadas y enviadas a los centros de acopio de Cruz Roja Mexicana ubicados en el Distrito Federal, Toluca y Guadalajara.

Finalmente como parte de sus campañas navideñas, más de 50 mil voluntarios de Fundación Walmart de México participarán en la campaña Haz magia para beneficiar a 130 mil personas de escasos recursos en todo el país, a través de dinámicas para donar regalos, juguetes o ropa invernal.

“Promover actividades a favor de la comunidad, impulsa el desarrollo de personas y líderes más responsables, por eso nos sumamos con entusiasmo a festejar el Día Internacional de los Voluntarios, que impulsó la Asamblea General de las Naciones Unidas el 5 de diciembre de 1985. Nos enorgullece la labor que realizan nuestros voluntarios en beneficio de aquellas personas que se encuentren en una situación de extrema pobreza”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

El Día Internacional de los Voluntarios fue decretado para reconocer oficialmente la labor de aquellos que contribuyen de forma voluntaria y altruista, en la mejora de su entorno.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR