PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaWorld Vision benefició a más de 380 mil personas en México durante...

World Vision benefició a más de 380 mil personas en México durante 2012, con programas de desarrollo social

World Vision presentó los resultados del trabajo realizado durante 2012, ante donadores que patrocinan a 10 o más niñas y niños en México.

World Vision México a través de sus proyectos en materia de Salud, Nutrición, Educación, Desarrollo Social, Medio Ambiente y Prevención de VIH–SIDA, contribuyó a mejorar la calidad de vida de 383 mil 132 personas en el país durante 2012, gracias al apoyo de donadores, empresas e instituciones que participaron en sus diversas campañas de ayuda social.

En el marco de su “4º Encuentro de Donantes Mayores” para agradecer el apoyo, la filantropía y reconocer la participación de empresas, empresarios, personalidades y donantes que patrocinan a 10 o más niñas o niños a través de World Vision, la organización de ayuda humanitaria presentó los resultados de sus actividades en favor de la infancia en México durante 2012.

Entre los logros más importantes de la asociación destaca que en el periodo mencionado, beneficiaron a 15,085 adolescentes y jóvenes con programas de acceso a la educación, talleres de conciencia ambiental, prevención de VIH-SIDA y el impulso de proyectos productivos, entre otros; así mismo 47,276 niños y niñas recibieron apoyo directo, facilitándoles las condiciones de acceso a la salud, nutrición, educación y desarrollo social a través del impulso de proyectos que benefician a comunidades ubicadas en las regiones de Baja California y Sonora; Estado de México y Michoacán; Veracruz y San Luis Potosí; Chiapas y Oaxaca así como en el estado de Guerrero.

Gustavo Ugalde, representante de World Vision México precisó: “Trabajamos proyectos que fortalecen a las comunidades, aprovechando las áreas de oportunidad que nos permiten concientizar y despertar el interés de los miembros de las localidades para detectar las problemáticas en temas como: acceso a servicios, cambio en prácticas comunitarias viciadas y mejoramiento de su entorno”.

Por más de 30 años, la organización ha enfocado su trabajo en el bienestar de la niñez que vive en condiciones de pobreza, mejorando la vida de más de 245 mil niños desde 1981 tan sólo en nuestro país. Actualmente la organización tiene presencia en más de 90 naciones alrededor del mundo.

En 2013, World Vision México tiene el objetivo de conseguir nuevos donadores que patrocinen a 4 mil niños más que viven en las regiones donde la organización ya tiene presencia. Para ello invita a todas las personas que quieran sumarse, para que se comuniquen al 01800 020 4141 o bien a consultar la página.

Asesoría en RSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR