PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGéneroWonder Woman 2: La primera película en tomar medidas vs acoso

Wonder Woman 2: La primera película en tomar medidas vs acoso

Desde su estreno, la película de Wonder Woman, ha dado importantes lecciones de feminismo y equidad de género. Ahora, será la primera película en tomar medidas vs acoso.

La primera película en tomar medidas vs acoso

La próxima secuela de la película Wonder Woman, colocó a Patty Jenkins como la directora mejor pagada de Hollywood. También, será la primera película en tomar medidas vs acoso que estarán elaboradas por el Gremio de Productores de América, (PGA).

Rebecca Keegan, periodista de Vanity Fair, compartió que «Wonder Woman 2», será la primera en adoptar políticas del PGA sobre abuso sexual. Estas políticas ayudarán, a los involucrados en el proyecto, a identificar las posibles conductas de acoso sexual en el ámbito laboral.

Por su parte, la protagonista de la película, Gal Gadot, recibió recientemente el premio #SeeHer, esto debido a que Gadot se ha convertido en un ejemplo de lucha contra los estereotipos dentro y fuera de la pantalla.

Incluso estuvo a punto de renunciar a la secuela de Wonder Woman debido a las acusaciones de Brett Ratner, uno de los productores de la primera entrega de «Wonder Woma», pero como Warner Bross, decidió cortar sus relaciones con la productora de Ratner, Gal Gadot decidió siempre sí participar en esta segunda entrega.


«Wonder Woman» será la primera película en tomar medidas vs acoso.

Twittea esta frase.


La película Wonder Woman, también le ha dado importantes lecciones a los más pequeños. Una muestra de ello fue la carta que Patty Jenkins recibió el pasado 11 de junio del 2017, en el que una maestra de preescolar le compartió, en once puntos, la manera en que la película influyó en sus alumnos.

La próxima secuela de Wonder Woman, se estrenará el próximo 1 de nombre de 2019 y estará ambientada en los años 80, cuando Diana Prince combate a la Unión Soviética en la Guerra Fría. Esta próxima película esta escrita por Patty Jenkins y Dave Callaham.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR