PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWOBI on Leadership 2014; algunas entrevistas sobre Responsabilidad Social

WOBI on Leadership 2014; algunas entrevistas sobre Responsabilidad Social

El pasado 9 y 10 de abril se llevó a cabo el evento WOBI on Leadership, un foro que reunió a los principales exponentes del liderazgo en el mundo de hoy.

Durante dos días los conferenciantes expusieron sus ideas y contrastaron puntos de vista sobre esta cualidad que siempre ha dado motivo a preguntas como ¿El líder nace o se hace? ¿Qué características tiene un buen líder? ¿Por qué la gente los sigue?

Dentro de los ponentes que se dieron cita a este foro de liderazgo de WOBI, estuvieron el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe; el personaje que inspiró la película de 127 horas, Aron Ralston; Ben Casnocha, co-autor, junto con el co-fundador de LinkedIn Reid Hoffman, del exitoso libro The Start-Up of You; Roberto Vola-Luhrs, vicepresidente de la consultora especializada en búsqueda ejecutiva “Voyer International”; Daniel Servitje, Director General de Grupo Bimbo; Martin Seligman, padre de la psicología positiva; Andy Cohen, autor de las seis reglas sobre cómo liderar a través de un escape milagroso; el locutor de radio y líder de opinión pública, Ciro Procuna; y Roberto Mourey, entrenador de líderes de alto rendimiento.

La apuesta de WOBI por entregar año con año lo mejor del management empresarial queda de manifiesto una vez más, al haber reunido una plana de primer nivel disertando sobre liderazgo, un tema primordial en las empresas de hoy.

Expok estuvo presente y logró entrevistar a algunos de estos exponentes en referencia al rol del liderazgo en la responsabilidad social. A continuación exponemos a tres de ellos que responden sobre el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR