PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEConoce a Kathleen Tullie, la mujer detrás de la RSE de Reebok

Conoce a Kathleen Tullie, la mujer detrás de la RSE de Reebok

Kathleen Tullie Reebok

Kathleen Tullie es una mujer a la que le gusta comenzar cada día muy temprano en compañía de su familia en la que incluye a Bella, su golden retriver. Le agradan las actividades al aire libre los juegos de mesa y compartir un helado con sus hijos antes de terminar el día. Inició su carrera en finanzas de bienes raíces y su intento de ser ama de casa duró poco, por lo que ahora se ha convertido en la mujer detrás de los enormes esfuerzos de responsabilidad social de Reebok y en la directora ejecutiva del programa Construyamos el éxito de nuestros niños (BOKS, por sus siglas en inglés), que tiene como objetivo incrementar el rendimiento académico de los niños y su salud en general, promoviendo la actividad física y la educación nutricional como un medio para estimular el aprendizaje.

Kathleen Tullie BOKS

A través de BOKS y el apoyo de madres, profesores y voluntarios, Kathleen realiza un importante esfuerzo para construir en la juventud cuerpos y mentes sanos y felices. Fue la materialización de la iniciativa en la primera escuela lo que le valió para convertirse posteriormente en directora de responsabilidad social de una de las marcas deportivas más importantes del mundo, cuando altos ejecutivos de la compañía quedaron tan inspirados por el proyecto que no dudaron en incorporar a BOKS como parte de la Fundación Reebok.

A través de su apoyo a BOKS, Fundación Reebok ha reafirmando su compromiso con fomentar hábitos de vida saludables en las personas de todo el mundo, y le permite a la organización ir más allá de generar de conciencia acerca de la necesidad de hacer ejercicio, para comenzar a participar activamente en el cambio creando una cultura que cambie los hábitos sedentarios, por una vida más activa, sana y feliz.

Durante una entrevista con Triple Pundit, la publicación cuestionó a Tullie sobre los mentores que han tenido una influencia significativa a lo largo de su carrera. «Creo que todas las personas que han tocado mi vida han tenido algún efecto en ella, somos criaturas susceptibles a la influencia y depende de nosotros determinar si la utilizamos de forma positiva o negativa».

«La relación entre padres e hijos siempre tiene un impacto duradero en los niños», asegura. Añadió que sus padres siempre la educaron para convertirse en una mujer fuerte y resistente.

Recordó que al interior de la empresa, también ha tenido algunos mentores que le han dado la oportunidad de sobresalir, aunque lo más importante para ella son su esposo y sus hijos, pues son quienes la mantienen motivada todos los días.

Kathleen Tullie reconoció también los esfuerzos de Michelle Obama por promover los beneficios de la actividad física y señaló que su trabajo ha jugado un papel fundamental en la construcción de una nueva generación de jóvenes con hábitos mucho más saludables y niños más activos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR