PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasWill Smith comparte salario con sus co-estrellas, luego de que les bajaran...

Will Smith comparte salario con sus co-estrellas, luego de que les bajaran el sueldo

Will Smith comparte salario en efectivo a sus coprotagonistas de «El Rey Ricardo» para compensar el impacto financiero de la decisión de Warner Bros. de estrenar la película simultáneamente en HBO Max y en los cines, según un nuevo informe de The Hollywood Reporter.

De acuerdo con Insider, la publicación informa de que Smith —quien produjo y protagonizó «King Richard» como el padre de Venus y Serena Williams— ganó hasta 40 millones de dólares por su trabajo en la esperada película biográfica.

El informe cita una fuente que afirma que, después de que WarnerMedia cambiara a un estreno simultáneo en casa y en las salas de cine de su lista de 2021, Will Smith compartió salario personalmente mediante «cheques al reparto», esto para compensar a sus compañeros por la pérdida de ingresos de la película en las salas de cine.

Will Smith comparte salario con sus co-estrellas

Una fuente describió los pagos como una bonita bonificación entregada por Smith, además de lo que ya recibían del estudio como compensación por el cambio a la estrategia de estreno simultáneo de HBO Max.

Todo el elenco principal de actores —incluidas Saniyya Sidney y Demi Singleton, que interpretan a Venus y Serena en la película, Tony Goldwyn, Jon Bernthal y Aunjanue Ellis— figuran como receptores de la bonificación de Smith en el informe de THR.

Tanto Sidney como Singleton —que ya están recibiendo elogios por su representación de Venus y Serena— han alabado la presencia de Smith en el set.

Estar en el plató con él fue una explosión absoluta. Se aseguró de que todo el mundo se sintiera cómodo y seguro y se lo pasara muy bien; nunca hubo un momento aburrido, nunca.

Demi Singleton, actriz.

Por su parte, Sidney añadió: «Se aseguró de que todos se sintieran incluidos y sintieran el amor. Tiene un gran corazón».

A finales de la semana pasada, en el estreno de «Red Notice» de Netflix, Layla Crawford, que también protagoniza junto a Smith «King Richard», elogió al actor por su amabilidad y generosidad.

Es una persona tan generosa y dulce. También nos regaló el iPhone 12 Pro Max en cajas… Las abrimos y todo el mundo se puso a llorar. Yo, literalmente, lloré a mares: fue el mejor regalo de todos. Will Smith es una bendición, he aprendido mucho trabajando con él.

Layla Crawford, actriz.

«El rey Ricardo» se estrena en los cines y en HBO Max el 19 de noviembre. La película, dirigida por Reinaldo Marcus Green, ya se ha convertido en una de las favoritas de la temporada de premios.

La semana pasada, Jason Guerrasio, de Insider, se sentó con Green, quien reveló que originalmente Smith iba a ponerse prótesis en la cara para parecerse a Richard Williams. Sin embargo, Green lo impidió. «Necesitamos que se hunda y desaparezca, pero eso no significa hacer que se parezca a Richard», dijo Green.

Portada: «Will Smith» by Martin de Witte is licensed under CC BY-NC 2.0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR