PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialWILL.I.AM reconoce a los emprendedores responsable

WILL.I.AM reconoce a los emprendedores responsable

Honor a quien honor merece, y en esta ocasión el cantante y activista WILL.I.AM fue el encargado de reconocer a los emprendedores responsables de la competencia The Venture 2018, organizada por Chivas Regal.

Los emprendedores responsables de Chivas Regal

La competencia organizada por Chivas Regal otorga 1 millón de dólares a las startups sociales más prometedoras del mundo y en esta nueva edición fue la organización Change Please, quien quedo en primer lugar.

Esta organización se dedica a empoderar a las comunidades vulnerables a través de pequeñas cafeterías que trabajan con proveedores y materiales sostenibles.

Change Please capacita a las personas para que puedan gestionar estas cafeterías y además les ayudan a conseguir hogar en 10 días y los apoyan a proveer cuentas de banco y les ofrecen una remuneración mayor al salario medico.

“Estoy muy contento. Creo que todavía estoy conmocionado. Ha sido un camino largo y duro, pero el haber hecho 26 increíbles amigos que vienen de todo el mundo ha sido la mejor parte para mí. Los últimos cuatro meses han sido increíbles, solamente quiero agradecer muchísimo a Chivas”, señaló Cemal Ezel, fundador de Change Please.

¿Qué más sucedió?

Durante la final, el actor y ganador de BAFTA, Richard Ayoade señaló que esta edición atrajo 2,600 inscripciones de alrededor del mundo, de las cuales se definieron 27 finalistas, todas compitiendo por un porcentaje del fondo de Chivas Regal de 1 millón de dólares.

Mientras que el panel de  los jueces estuvo conformado por Alexandre Ricard, Presidente y CEO de Pernord Ricard- compañía dueña de Chivas Regal; Sheila Haerrling, Directora del Beck Center for Socia Impact + Innovation; y Kresse Wesling MBE, cofundador y director de la bolsas de lujo Elvis & Kresse, quienes asesoraron a cada uno de los participantes.

Aunque, también se contó con la participación de Will.I.AM, quien señaló que gracias a espacios como The Venture, están surgiendo más emprendedores con ganas de ayudar al mundo y generar un mejor impacto.

“Gracias a The Venture estamos reconociendo una nueva ola de emprendedores que simplemente lo entienden. Estas súper estrellas del mañana y fundadores de compañías como éstas, que solucionan problemas a nivel mundial. Agradezco a Chivas Regal por enaltecer y hacer brillar a las startups sociales que trabajan por un mejor mundo”.

Por su parte, Alexandre Ricarad, Presidente y CEO de Pernod Ricard, señaló que Chivas Venture es una iniciativa de la que personalmente esta muy orgulloso: “Más que una competencia, es una competencia que junta a emprendedores e innovadores que están teniendo un gran impacto en el mundo y cambiando la forma en la que hacemos negocios”.

Los encargados de desarrollar esta competencia, que impulsa a los emprendedores responsables, comparten que con The Venture, los ganadores pueden inspirar a otros emprendedores a impulsar sus proyectos.

“Hoy, con The Venture, los ganadores afines a esa creencia quieren sobresalir mientras cambian el mundo. Las empresas sociales son invitadas a participar por la oportunidad de ganar hasta un millón de dólares en fondos y recursos en las aplicaciones de The Venture 2019 las cuales estarán abiertas en septiembre de 2018”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR