Noticias

Walmart inaugura “Feria de la Salud” para controlar niveles de peso y azúcar

* Por cada $100 pesos de compra en Farmacia, Walmart bonificará el 10% en tarjeta de regalo, hasta el 7 de marzo.

* El objetivo: prevenir obesidad y diabetes.

* Se ofrecerán pruebas gratuitas de glucosa y orientación médica en algunas tiendas Walmart.

Ante los altos índices de obesidad y diabetes que aquejan a la población en México, los hipermercados Walmart, lanzan “La Feria de la Salud Walmart”, cuyo objetivo es apoyar a los clientes a controlar su peso y sus niveles de azúcar, al ofrecerles más de 100 productos relacionados con estas enfermedades, a los precios más bajos.

Adicionalmente, hasta el 7 de marzo recibirán una bonificación del 10% en tarjeta de regalo, por cada $100 de compra en Farmacia (con cualquier forma de pago), en la compra mínima de $300.

Como parte de esta Feria, algunas tiendas ofrecerán pruebas gratuitas de glucosa y orientación médica preventiva.

“Sabemos que la diabetes es uno de los padecimientos de mayor incidencia entre los mexicanos; y la obesidad, una de sus principales causas. La `Feria de La Salud Walmart`, además de ofrecer a nuestros clientes grandes ahorros en más de 100 productos, ofrece atractivas bonificaciones por sus compras en Farmacia, así como pruebas gratuitas de glucosa en algunas de nuestras tiendas.

Esta Feria es parte de la campaña: en Walmart sí puedes cumplir tus propósitos. Ahora exhortamos a nuestros clientes a que sí puedan controlar su peso y su nivel de azúcar”, explicó Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Walmart de México.

Los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos, medicamentos y equipos especiales para la prevención y el tratamiento de la obesidad y la diabetes, a los mejores precios, entre ellos: alimentos y bebidas reducidas en azúcar, como lácteos, tostadas, mermeladas, gelatinas y complementos alimenticios; medicamentos de alta especialidad y equipos para la medición de glucosa, entre otros.

Algunos ejemplos de la gama de productos disponibles son:

Xenical – Medicamento
Accu-Check Performa – Aparato medidor de glucosa
Metaboltonics – Medicamento
Diabion – Multivitamínico
Glucerna SR – Complemento alimenticio
Redustat – Medicamento
Glinorbal – Medicamento
Enterex Diabetic – Bebida nutricional
Mermelada sin azúcar – Alimento
Tortitas de arroz integral – Alimento
Gelatina sin azúcar – Alimento

Para realizarse las pruebas de glucosa y recibir asesoría médica preventiva, los clientes deberán acudir a los departamentos de Farmacia de las tiendas participantes.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • hola me gustaria saber sobre los medidores de azucar y cuanto cuesta el aparato junto con las laminas gracias

Dejar un comentario