PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWalmart de México y Centroamérica reporta resultados del segundo trimestre de 2010

Walmart de México y Centroamérica reporta resultados del segundo trimestre de 2010

El día de ayer Wal-Mart de México, S.A.B. de C.V. reportó sus resultados financieros obtenidos durante el segundo trimestre de 2010. Las ventas se incrementaron 26.7%. El flujo operativo (EBITDA) ascendió a $7,698 millones, lo que representó un 9.5% del total de ingresos y un incremento del 25.4% contra el mismo trimestre del año anterior.

Responsabilidad Social Corporativa:

Walmart de México y Centroamérica realizó diversas acciones de apoyo para los damnificados por el Huracán Alex: a la fecha hemos canalizado a la Cruz Roja 626 toneladas de alimento: 510 reunidas en los 287 centros de acopio que habilitamos en nuestras tiendas y 116 toneladas donadas por Fundación Walmart de México. Abrimos una cuenta en Banco Walmart para recibir donativos desde $1 peso, mismos que serán canalizados a través de la Cruz Roja Mexicana.

A su vez, Fundación Walmart de México realizó compras por más de $391 mil pesos para beneficiar a 2,152 personas provenientes de 74 comunidades marginadas, a través de su programa de “Comercialización de Productos y Artesanías”.

En México, más de 24 mil asociados voluntarios participaron en 1,275 jornadas de apoyo para beneficiar a las comunidades que más lo necesitan, mejorando 551 escuelas, 158 camellones, 186 instituciones de asistencia social y 277 parques.

Por su parte, Guatemala, El Salvador y Honduras, donaron $24,500 dólares en efectivo y en especie para apoyar a los damnificados por la erupción del volcán de Pacaya y por la tormenta Agatha.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR