PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWalmart de México y Centroamérica reconoce a los mejores proveedores del 2011

Walmart de México y Centroamérica reconoce a los mejores proveedores del 2011

food-basket• La compañía cuenta con más de 21 mil proveedores; 70% PyME
• Colgate-Palmolive fue reconocida en la categoría de Responsabilidad Social por sus logros sustentables

Walmart de México y Centroamérica reconoció a Colgate-Palmolive como su Proveedor del Año 2011 en la categoría de RSE, y a otros proveedores en 13 diferentes categorías, por su desempeño en ventas, resurtido, innovación y reducción en días de inventario.

Unilever fue reconocido como Proveedor del Año 2011 al ganar en las categorías de Abarrotes y Logística; la empresa recibió el premio ante más de 1,500 ejecutivos de las organizaciones proveedoras de Walmart de México y Centroamérica, en la ceremonia en la que Scot Rank, Presidente Ejecutivo y Director General de la compañía, compartió su visión para 2012.

“Agradezco a nuestros más de 21 mil proveedores el apoyo que nos dieron en 2011 para poder ofrecer a nuestras clientas precios bajos todos los días. Gracias a ellos hoy podemos llevar nuestra oferta de valor a más de 370 ciudades del país”, explicó Rank.

Además de Unilever, fueron reconocidas otras 16 empresas grandes, medianas y pequeñas en diversas categorías, entre las que destacan: Henkel, Mattel, V.F. Jeanswear de México, Calkins Burke & Zannie de México, Genomma Lab, Hershey’s México, Frituras Vallecano, José Norberto Fernández Cevada, Dinali, Marca Tres, Colgate-Palmolive, Cosmética Caracol, Maulec, Tracusa

La Ruta del Sol, Negociación Industrial Carvid y GMVialdi.Walmart de México y Centroamérica implementa iniciativas orientadas a generar relaciones de largo plazo con sus proveedores, con beneficios para ambas instancias y para el consumidor final: red logística de clase mundial, sistemas tecnológicos, programa de Desarrollo de Proveedores, Consejo Consultivo de Proveedores, Ferias Regionales, y oportunidades de negocio derivadas de los planes de expansión de la compañía. Tan solo en 2012 se espera la apertura de entre 410 y 436 unidades nuevas.

Listado completo de ganadores:

walmart-wanadores

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR