PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWalmart de México y Centroamérica habilita 130 centros de acopio en Jalisco,...

Walmart de México y Centroamérica habilita 130 centros de acopio en Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla y Querétaro

Hasta el momento se han reunido más de 90 toneladas de alimento con apoyo de clientes y público en general. Great Value, marca propia de Walmart, donará 30 toneladas de alimentos a la Cruz Roja. Estos centros de acopio se suman a los 210 ubicados en DF y Zona Metropolitana.

A fin de canalizar más ayuda a los damnificados por las inundaciones, Walmart de México y Centroamérica habilitó 130 centros de acopio en tiendas Bodega Aurrera, Walmart, Superama y clubes de precio Sam’s Club en los estados de Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla y Querétaro, los cuales se suman a los 210 ya existentes en el Distrito Federal y Zona Metropolitana que estarán instalados hasta el 30 de septiembre. Al día de hoy se han acopiado más de 90 toneladas de alimento con apoyo de clientes y público en general, mientras que Fundación Walmart de México en conjunto con Cruz Roja Mexicana han canalizado 56.7 toneladas de alimento para beneficio de 22,500 personas afectadas.

“Hemos puesto en operación otros 130 centros de acopio en Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla y Querétaro adicionales a los 210 que tenemos ubicados en el Distrito Federal y en su zona metropolitana para que más mexicanos tengan oportunidad de sumarse a esta causa y vayan a donar mercancía a su tienda o club más cercano. Hasta el momento se han acopiado más de 90 toneladas de alimento que nuestra red logística ya está entregando a Cruz Roja para que ésta pueda canalizar la ayuda humanitaria a las personas más afectadas”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos – México de Walmart de México y Centroamérica.

Otros formatos de negocio del grupo Walmart de México y Centroamérica han puesto en marcha diversas acciones para incrementar esta ayuda humanitaria:

Superama está igualando el donativo de sus clientes en los centros de acopio por cada producto donado de la siguiente lista:

* Frijol La Costeña Negro 580gr (Enteros y Refritos)
* Ensalada de Verduras La Costeña 220gr
* Atún Tunny Agua y Aceite 170gr
* Ensalada de Pollo Tuny
* Atún Herdez Agua y Aceite 170grs.
* Mayonesa Mc Cormick Squezze 325gr
* Verdura del Fuerte
* Jugos Herdez 1lt
* Agua Santa Maria 750ml
* Leche Nido Bolsa de 520grs
* Cereales Nestlé Corn Flakes 726grs

Sam’s Club dona dos cajas de agua o una despensa por cada cliente que se afilia o renueva su membresía.

Great Value, marca propia de Walmart, realizó una donación de 30 toneladas de alimento, las cuales se entregarán el día de mañana a la Cruz Roja Mexicana.

Banco Walmart habilitó la cuenta 00000000111 para recibir donativos desde $1 peso en cualquiera de las cajas de las tiendas de autoservicio Walmart, Bodega Aurrera y Superama; clubes de precio Sam’s; tiendas de ropa Suburbia y restaurantes Vips y El Portón que hay a nivel nacional, así como en las 233 sucursales de Banco Walmart. Lo recaudado será destinado a Cruz Roja para apoyar la alimentación y las labores de limpieza en los estados afectados por el huracán Karl. Dicha cuenta estará vigente hasta el 15 de octubre. Como otra de las actividades de apoyo a los damnificados, 400 voluntarios de Fundación Walmart de México apoyarán con la selección de mercancía, armado de despensas y cargado de tráileres en la sede Nacional de Cruz Roja Mexicana. Cabe señalar que el pasado fin de semana otros 20 voluntarios de la Fundación participaron en labores de limpieza y saneamiento en Salina Cruz, Oaxaca

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR