PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWalmart de México y Centroamérica es considerada como la mejor compañía para...

Walmart de México y Centroamérica es considerada como la mejor compañía para líderes en el país

• Según el estudio Top Companies for Leaders, la investigación de 478 compañías de todo el mundo sobre liderazgo, realizada por AON-Hewitt.
• Es la segunda ocasión consecutiva que Walmart ocupa el primer lugar en México.
• Tan solo durante 2010, Walmart promovió a 20 mil asociados a un puesto de nivel superior.

Por segunda ocasión consecutiva, Walmart de México y Centroamérica fue reconocida como la empresa número uno en México en desarrollo de líderes y una de las cinco mejores de Latinoamérica, de acuerdo al estudio Top Companies for Leaders 2011-2012, la investigación más extensa sobre liderazgo a nivel mundial, realizada por AON-Hewitt y sus socios de investigación Fortune y The RBL Group.

“El desarrollo de talento es una de las prioridades estratégicas de Walmart de México y Centroamérica. Somos el empleador privado más grande del país. Ello implica apoyarnos en nuestros líderes, quienes tienen la habilidad de descubrir diferentes formas de ofrecer valor para nuestros clientes y nuevos esquemas para llegar a más mercados.

Por eso es importante este reconocimiento para la compañía”, señaló Scot Rank, presidente ejecutivo y director general.

Cabe destacar que el 82% de los nombramientos en Walmart de México y Centroamérica son ocupados por candidatos internos. Tan solo durante 2010, 20 mil asociados fueron promovidos a un puesto de nivel superior y se destinaron más de 240 mil horas a capacitación y desarrollo de talento.

“Esta edición de Top Companies For Leaders tuvo la participación de 478 compañías de todo el mundo (113 de Latinoamérica). Todas respondieron a un cuestionario en el que se analizaron los principales factores que influyen en la calidad del liderazgo, desde el reclutamiento hasta la manera en cómo evalúan y alinean al líder con la estrategia del negocio y el tiempo que invierten”, explicó Thierry de Beyssac, director regional de AONHewitt para América Latina.

Fuente: Comunicado de Prensa.

1 COMENTARIO

  1. Me parece bien segun lo que dicen pero a mi hija no le dieron su aguinaldo en el pesto de de una bodeguita aurreea o tienda, y el personal que labora de encargado de la misma sin preparacion suficiente para solucionar problemas menores como realizar una renuncia y eso le costo a mi hija un dolor de cabeza enorme con finiquito mediocre y sin aguinaldo ya que la encargada de recursos humanos le dijo que renuncio y perdio su derecho de ley como la ven!!!!!!!!!!! con esa prepotencia que los preparen para ser mejor empleados, y paguen como marca la ley, una empresa tan grande y no paga un aguinaldo por favor es de risa
    y escriben estas cosas no las creo. pero ellos las dicen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR