PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorWalmart de México y Centroamérica dona hoy 50 toneladas más de alimento

Walmart de México y Centroamérica dona hoy 50 toneladas más de alimento

Walmart de México y Centroamérica dona hoy 50 toneladas más de alimento y habilita 262 centros de acopio adicionales por huracán “Alex”
* 108.5 toneladas de alimento en total donadas hasta el momento.
* 295 centros de acopio al día de hoy ubicados en tiendas del Distrito Federal, Nuevo León y Jalisco.
* 59,000 personas beneficiadas.

Como parte de las acciones que Walmart de México y Centroamérica ha puesto en marcha para ayudar a los afectados por el Huracán Alex, el día de hoy envía 50 toneladas más de alimento que se suman a las 58 toneladas enviadas en días pasados. Esto representa un total de 108.5 toneladas donadas hasta el momento. Asimismo, habilitó 262 centros de acopio adicionales en sus tiendas del Distrito Federal y Jalisco, los cuales se suman a los 33 que operan desde el 4 de julio en las tiendas del estado de Nuevo León.

“Las 50 toneladas adicionales de alimento enviadas el día hoy, beneficiarán a damnificados por el huracán Alex de los municipios de Linares, Monte Morelos, Santa Catarina, Monterrey, García, Juárez, Guadalupe Escobedo y San Pedro Garza García, en Nuevo León. Así como, a los que habitan en el municipio de Sabinas, en Coahuila. Adicionalmente, apelamos a la solidaridad de la comunidad del Distrito Federal y Jalisco para que acuda a los 262 centros de acopio que habilitamos en las tiendas de sus estados, a fin de realizar donativos en especie, sobretodo de agua embotellada y alimentos enlatados”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos – México de Walmart de México y Centroamérica.

Por su parte Banco Walmart continua recibiendo donativos desde $1 peso en la cuenta 111, para reactivar la economía de los afectados por este desastre natural.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR