PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorDonan Fundación Walmart, CRM 58 toneladas de alimento

Donan Fundación Walmart, CRM 58 toneladas de alimento

Fundación Walmart de México y la Cruz Roja Mexicana han entregado hasta el momento 58 toneladas de alimento, en beneficio de 33 mil 500 damnificados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, luego del paso del huracán Alex por esos estados mexicanos. Así mismo, 33 tiendas de grupo Walmart de México y Centroamérica, ubicadas en el estado de Nuevo León, funcionan como centros de acopio desde el 4 de julio. Por su parte, Banco Walmart habilitó la cuenta 0000 0000 111, donde se reciben donativos desde un peso para reactivar la economía de los afectados por este desastre natural.

Para mantener el abasto en sus tiendas, Walmart de México y Centroamérica ha destinado recursos especiales para el resurtido de mercancías básicas y de primera necesidad. Amplió el horario de recepción de mercancía de 6:00 a 22:00 horas, por lo que sus centros de distribución están resurtiendo constantemente con productos como: agua, atún, pan de caja, comida preparada, lácteos, enlatados, productos de limpieza (escobas, jaladores, cloro) y pañales desechables.

Los 33 centros de acopio recibirán donativos en especie como alimentos (agua embotellada, leche en polvo, aceite, atún, semillas) artículos de tocador (papel higiénico, jabón) y artículos varios (vasos y platos desechables, pilas, linternas). Los depósitos se recibirán en las 233 sucursales de Banco Walmart a nivel nacional y en cualquier línea de cajas dentro de las tiendas de autoservicio Walmart, Bodega Aurrerá y Superama, Clubes de precio Sam’s, tiendas de ropa Suburbia y restaurantes Vips y El Portón.

Fuente: Ganar-Ganar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR