PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWalmart de México abrió 8 tiendas y generó más de 700 nuevos...

Walmart de México abrió 8 tiendas y generó más de 700 nuevos empleos en marzo

Inauguró 8 tiendas en 4 entidades de la República, con una inversión superior a 600 millones pesos. Los hipermercados Walmart llegaron a su tienda número 170, con presencia en 64 ciudades del país.

En el mes de marzo Walmart de México inauguró 6 nuevas tiendas Bodega Aurrerá, Walmart, Superama y 2 clubes de precios Sam’s. Estas aperturas generaron más de 700 empleos permanentes, en 4 entidades de la República: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León y Chiapas. La inversión en marzo fue superior a $600 millones pesos.

Cabe destacar que durante marzo, los hipermercados Walmart llegaron a su tienda número 170 en el país con la inauguración de Walmart Lago de Guadalupe en el Estado de México. El monto destinado a esta apertura fue superior a los $180 millones de pesos, lo que permitió generar 200 empleos directos y permanentes, así como 300 empleos indirectos durante la construcción.

“Estamos comprometidos con el desarrollo del país, a través de la creación de empleos permanentes y de llevar nuestra oferta de valor a más familias, incluidas las de 2 poblaciones donde por primera vez logramos presencia con nuestras aperturas realizadas en marzo: Ixtapan de la Sal en el Estado de México y San Cristóbal de las Casas en Chiapas. Con estas 8 nuevas tiendas y clubes de precios ya nos encontramos en 270 ciudades del país.
Adicionalmente nos da gusto llegar a la tienda Walmart número 170, lo que nos permite ofrecer a más familias mexicanas Precios Bajos Todos los Días”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Walmart de México.

Walmart es parte de los siete formatos de negocio de Walmart de México y el segundo formato con mayores ventas del grupo, aportando el 27.8% del total de las mismas, esto es ventas por $74,862 millones de pesos en 2009. Al día de hoy cuenta con presencia en 64 ciudades y genera empleo para más de 47 mil mexicanos a lo largo de la República Mexicana.

Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR