PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE Walmart busca al proveedor más sustentable de 2013

Walmart busca al proveedor más sustentable de 2013

la foto

La cadena de valor de una empresa constituye una parte muy importante de su compromiso con la sustentabilidad y del transcurso de sus prácticas responsables, es por eso que reconocer a los provedores que contribuyen en la creacion de proyectos sostenibles es una tarea que no puede olvidarse al momento de incentivar las buenas prácticas en la empresa.

A través de el Reconocimiento al Proveedor Sustentable, Walmart busca destacar el proyecto mas representativo que haya impulsado un proveedor durante el año, y que este se haya gestionado en colaboración y coordinación con una o varias áreas de Walmart de México y Centroamérica.

Los proyectos participantes deberán ser enviados a la dirección que se especifica en la convocatoria antes del 31 de enero de 2014 y contribuir en mejores prácticas al interior de la empresa o colaborar con la cadena de suministro mediante prácticas poco comunes que beneficien al medio ambiente.

Este reconocimiento se otorga por cuarto año consecutivo, el año pasado fue entregado a Henkel gracias al cambio de su empaque secundario a bolsas de polietileno, lo que se tradujo en la reducción de material de embalaje en 92%, disminuyendo el traslado de productos terminados con una reducción del 86% en la cantidad de viajes necesaria.

2 COMENTARIOS

  1. Muy buena práctica, sobre todo si en la cadena de valor se encuentran las PYMES para seguir impulsando el tema de la RSE en ese sector.
    Saludos,

  2. yo vendo aceite usado a una empresa en Barranquilla la cual no me ofrece un respaldo por escrito para demostrarle a mis clientes que el producto que me venden es para convertirlo en combustible para la ayuda del medio ambiente si hay una persona interesada en comprar el aceite usado que yo compro favor comunicarse al 3004009178

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR