PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWalmart anuncia reducción de inversión... porque no le han dado permisos de...

Walmart anuncia reducción de inversión… porque no le han dado permisos de construcción

El gigante estadounidense Wal-Mart Stores Inc., dijo que recortó su plan de inversión para este año en México a 13,400 millones de pesos (unos 1,023 millones de dólares) desde los 15,000 millones de pesos anunciados en febrero.

carrito-walmart

Rank explicó que el recorte se debe a retrasos en algunos permisos de construcción, por lo que la compañía decidió diferir hasta enero la apertura de 15 tiendas que tenía proyectadas para diciembre, y enfocar sus esfuerzos en la temporada navideña.

Walmex espera abrir este año un total de 149 tiendas para un crecimiento en el piso de ventas de un 4.4 por ciento, una tasa menor a la del 5.2 por ciento anunciada previamente.

Para México, la nueva expectativa de crecimiento en el piso de ventas de Walmex es de un 4.1 por ciento, mientras que para Centroamérica se mantiene en 7.6 por ciento. «La compañía continuará invirtiendo en la región y estima un crecimiento similar en piso de ventas el próximo año», dijo en un comunicado.

El presidente de Walmex dijo además que entre sus estrategias está también buscar alternativas para acelerar el crecimiento del banco que opera, pero no dio más detalles.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR