RSE

21 oficinas en las que morirías por trabajar: YouTube

Tener un espacio de trabajo agradable sin duda es fundamental para estimular la creatividad, una cualidad que cada vez cobre más relevancia para toda clase de organizaciones, especialmente las compañías tecnológicas.

Situadas en lo alto de la Torre Mori, en el centro de Tokio y diseñadas por Klein Dytham Architecture, las oficinas de YouTube en Japón muestran desde sus paredes el impactante rojo distintivo de la marca y el gran «Salón de la Fama» con las fotografías y parte del trabajo de algunos de los más importantes productores audiovisuales, con el fin de motivar a los colaboradores que transitan por sus pasillos a diario.

Comodidad, innovación, tecnología y las condiciones necesarias para estimular la interacción en el equipo de trabajo, se combinan con mucho glamour para generar un ambiente único en el que los colaboradores de YouTube alcancen su máximo potencial.

A pesar de los tonos en sus paredes que para algunas personas podrían resultar agresivos y contribuir a generar una sensación de estrés constante, un espacio como este sin duda contribuye a mantener presente la identidad de la marca y logra combinar los objetivos de la organización con los sueños de sus propios colaboradores. A ustedes ¿no les gustaría trabajar en un espacio como este?

Oficinas increibles Youtube 14

Oficinas increibles Youtube 13

Oficinas increibles Youtube 11

Oficinas increibles Youtube 9

Oficinas increibles Youtube 8

Oficinas increibles Youtube 7

Oficinas increibles Youtube 6

Oficinas increibles Youtube 5

Oficinas increibles Youtube 3

Oficinas increibles Youtube 1

Si quieres conocer otras oficinas de esta lista, haz click aquí.

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga por la Universidad del Valle de México, especialista en marketing y RSE. Colabora en este espacio desde 2012 y es la encargada de planear el contenido de Expoknews para hacer llegar a tus manos información útil y entretenida.

Actualmente es estudiante de la Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de la Comunicación.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact