PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE21 oficinas en las que morirías por trabajar: YouTube

21 oficinas en las que morirías por trabajar: YouTube

Tener un espacio de trabajo agradable sin duda es fundamental para estimular la creatividad, una cualidad que cada vez cobre más relevancia para toda clase de organizaciones, especialmente las compañías tecnológicas.

Situadas en lo alto de la Torre Mori, en el centro de Tokio y diseñadas por Klein Dytham Architecture, las oficinas de YouTube en Japón muestran desde sus paredes el impactante rojo distintivo de la marca y el gran «Salón de la Fama» con las fotografías y parte del trabajo de algunos de los más importantes productores audiovisuales, con el fin de motivar a los colaboradores que transitan por sus pasillos a diario.

Comodidad, innovación, tecnología y las condiciones necesarias para estimular la interacción en el equipo de trabajo, se combinan con mucho glamour para generar un ambiente único en el que los colaboradores de YouTube alcancen su máximo potencial.

A pesar de los tonos en sus paredes que para algunas personas podrían resultar agresivos y contribuir a generar una sensación de estrés constante, un espacio como este sin duda contribuye a mantener presente la identidad de la marca y logra combinar los objetivos de la organización con los sueños de sus propios colaboradores. A ustedes ¿no les gustaría trabajar en un espacio como este?

Oficinas increibles Youtube 14

Oficinas increibles Youtube 13

Oficinas increibles Youtube 11

Oficinas increibles Youtube 9

Oficinas increibles Youtube 8

Oficinas increibles Youtube 7

Oficinas increibles Youtube 6

Oficinas increibles Youtube 5

Oficinas increibles Youtube 3

Oficinas increibles Youtube 1

Si quieres conocer otras oficinas de esta lista, haz click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR