PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental¡Volkswagen premia a la juventud comprometida con el medio ambiente!

¡Volkswagen premia a la juventud comprometida con el medio ambiente!

Y tú… ¿qué tanto amas a México? ¡Llegó el momento para demostrar el amor que sientes por tu país!

Por primera vez, Volkswagen de México está buscando proyectos ejecutados por jóvenes en favor de la conservación de la biodiversidad y el medio ambiente por medio de su programa Por Amor a México.

¿Cómo puedes participar? Es muy sencillo. Solo debes crear un proyecto para proteger la biodiversidad y cuidar de nuestro patrimonio natural. ¡Te contamos todos los detalles!

¿Qué es Por Amor a México?

Volkswagen de México está comprometido con la conservación de la biodiversidad y la protección y conservación del medio ambiente del país, por tal motivo cuenta con el programa Por Amor a México, que es la evolución de un proyecto que lleva vigente 14 años.

Este año, Volkswagen quiere que sean los jóvenes quienes participen en Por Amor a México, Chav@s, Edición Especial 2020, así que si te interesan estos temas y quieres aportar tu granito de arena ¡inscríbete, no te quedes fuera! 

Requisitos para participar

La invitación está abierta para los jóvenes que tengan una idea que se convierta en un proyecto para proteger, preservar y/o restaurar la biodiversidad de México.

Tienes que inscribirte a partir del 14 de septiembre y hasta el 11 de octubre del 2020, a través de https://www.vw.com.mx/es/experiencia/por-amor-a-mexico.html y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mexicano.
  • Ser menor de 29 años.
  • Ser estudiante o egresado de no más de un año.
Por amor a México

Tu participación puede ser individual o si lo prefieres, invita a tus amigos a ser parte de algo que hará un cambio en nuestro país, es posible conformar equipos de hasta 4 personas por proyecto. 

La convocatoria es interdisciplinaria, es decir, no importa tu área o carrera y si haces el proyecto en equipo, los integrantes pueden ser de distintas escuelas, carreras y semestres, mientras su propuesta cumpla con los términos y condiciones. Así que no te preocupes si tu licenciatura no tiene un enfoque ambientalista, si tienes algo de valor que compartir, participa. 

¿Y si resulto ganador?

En caso de que resultes ganador, recibirás un premio económico para ejecutar tu proyecto, por tal motivo es muy importante que lo vayas preparando y ser de los primeros en inscribirte.

La convocatoria y el pre-registro saldrán el mismo día, aprovecha tu tiempo, sé creativo y diseña y desarrolla un proyecto que sea ejecutable, es decir, que se pueda llevar a cabo, el ganador puedes ser tú. 

Estamos cerca del inicio del pre-registro. ¡Prepárate, busca una causa que te mueva y desarrolla un proyecto! Y si ya tienes uno… revísalo, afínalo y tenlo listo. Con tu propuesta ganamos todos… porque todos amamos a México.

Los términos y condiciones se darán a conocer el 14 de septiembre. Prepara tu proyecto y no te quedes fuera. 

¡Demuestra tu amor por México! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR