PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVolaris celebra el Día Internacional de la Mujer

Volaris celebra el Día Internacional de la Mujer

1volarisc· 40% de la fuerza de trabajo son mujeres, la aerolínea reconoce la importancia de su desempeño en su día.

Volaris, la línea aérea de bajo costo, fiel a su política de promoción de la equidad de género, felicita a todas las mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer -que se celebra el día de hoy, 8 de marzo-, y lo festeja reconociendo a todas sus Clientes así como a las mujeres que forman parte de su equipo.

Como parte de las celebraciones conmemorativas de esta fecha, los vuelos 130-131 en la ruta Toluca-Cancún-Toluca fueron tripulados al 100% por mujeres.

Agradecemos la labor de nuestra eficiente tripulación conformada por:

Capitán: Jacqueline Margaret Pulido Alvarado
Copiloto: Jessica Rodríguez Benítez
Jefe de Sobrecargos: Laura Verónica Sánchez Jara
Sobrecargo 2: Alejandra Seira Aguirre
Sobrecargo 3: Lizbeth Zarco Becerril

Volaris es una empresa que se distingue por realizar actividades en favor de la diversidad y la equidad de género, lo cual se constata con la apertura de espacios laborales en rubros que tradicionalmente eran ajenos a la participación femenina tales como: pilotos, mecánicos, mantenimiento, entre otros.

Actualmente el porcentaje de Embajadoras (empleadas) que componen la plantilla de trabajadores de Volaris es de aproximadamente el 40%, quienes día con día brindan su experiencia y dedicación para consolidar a la compañía como una de las más exitosas del sector de la aeronáutica comercial en México y Latinoamérica.

Ante esto, además de felicitar a las 766 Embajadoras que laboran en Volaris (entre las que destacan sobrecargos, ejecutivas, analistas, gerentes, jefas de área, asistentes, asesoras, coordinadoras, especialistas, supervisoras y capitanes). Volaris felicita, reconoce y apoya el papel que este género ha desarrollado en la difícil lucha histórica por mejorar las condiciones de vida de las mujeres. ¡Felicidades a cada una de ellas en el Día Internacional de la Mujer!

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. LAS MUJERES PILOTO SON LO MEJOR LA AVICION POLITICA BUENA QUE NO ES CORRUPTA SEGURA GRANDES INGRESOS ECONOMICOS BUENAS RELACIONES DEL MUNDO ADORO UNA CHICA LINDA ES PILOTO CHICA AIR CUENCA JHOANNA ECUADOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR