PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVitro y Tec Salud Hospital San José acumulan más de 47,000 toneladas...

Vitro y Tec Salud Hospital San José acumulan más de 47,000 toneladas de vidrio para reciclar

Tec Salud Hospital San José es una institución de excelencia con un firme compromiso hacia el desarrollo sustentable. Como parte de este objetivo, en julio de 2003 suscribió un convenio con Vitro, para formar parte de la campaña “Por un Mundo más Transparente”.

Impulsada por el líder fabricante de vidrio en México, dicha iniciativa es una plataforma en la que convergen diversas organizaciones de los sectores público, privado y social con el objetivo de reciclar envases de vidrio y con ello contribuir al medio ambiente.

“Para Vitro es muy importante contar con aliados comprometidos que vean este proyecto de reciclaje como una iniciativa de largo plazo. Tenemos poco más de 9 años trabajando con el Tec Salud Hospital San José y hemos tenido mucho éxito gracias a su apoyo” señaló Luis Carlos Rosas Isaac, Promotor de Reciclaje de Vitro en la zona norte de México.

A la fecha, esta dinámica ha recuperado 47,701 toneladas de vidrio para reciclar. Dicho material es intercambiado por diversos productos como vasos, platos y enseres de cocina que la administración de hospital utiliza en sus comedores para brindar el mejor servicio.

“Ha sido una excelente relación en la que ambas partes ganamos además de contribuir con ello al medio ambiente. Fomentar la conciencia ecológica es tarea de todos y en el hospital es prioridad que nuestras operaciones sean de excelencia en todos los aspectos” afirmó Antonio Alejandro Tamez Ramírez, Jefe de Seguridad y Medio Ambiente de Tec Salud Hospital San José.

Gracias a los resultados positivos de la colaboración entre ambas organizaciones, el recientemente inaugurado Tec Salud Centro Medico Zambrano Hellion se ha sumado también a la campaña “Por un Mundo más Transparente” desde que abrió sus puertas el pasado 09 de julio de 2012.

Fuente: Vitro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR