PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVitro es reconocida como Súper Empresa 2012

Vitro es reconocida como Súper Empresa 2012

Por su desempeño en Clima Organizacional y Calidad de Vida en el Trabajo, se distinguió en la categoría de empresas con más de 3,000 empleados

El reconocimiento certifica el compromiso de Vitro con la Calidad de Vida en el Trabajo de sus colaboradores.

Vitro fue reconocida como una de las Súper Empresas 2012 por segundo año consecutivo, al aparecer en la lista de “Los lugares en donde todos quieren trabajar”, publicada anualmente por la revista Expansión.

«Lograr este tipo de reconocimientos implica alinear los intereses de la empresa con los de sus colaboradores, por lo que no es de extrañar que exista plena sintonía en temas como liderazgo, comunicación, desarrollo profesional y responsabilidad social”, declaró Hugo A. Lara García, Director General Ejecutivo de Vitro.

La Compañía destacó por su liderazgo, cohesión organizacional, ambiente laboral sano, satisfacción en el trabajo, motivación y responsabilidad social, factores evaluados con la metodología desarrollada por The Top Companies, consultora especialista en recursos humanos.

“Es incuestionable que cuando una empresa cuenta con una Cultura que hace que los trabajadores se sientan pertenecientes y comprometidos, no hay retos que no puedan enfrentarse exitosamente”, señaló.

“En Vitro hemos vivido tiempos retadores, pero hemos salido adelante gracias a que nuestro personal está plenamente identificado y comprometido con la empresa”, expresó, “definitivamente es el recurso más valioso de nuestra Organización”.

Vitro sobresalió también en los aspectos analizados sobre Calidad de Vida en el Trabajo, como justicia, condiciones de trabajo, herramientas para mejorar el desempeño, incentivos y motivación.

“Estamos convencidos que medir la Calidad de Vida en el Trabajo es clave para tener una mejor compañía”, afirmó Javier Uriegas De León, Director de Desarrollo Humano y Calidad.

“Nos satisface participar en este proceso ya que nos permite obtener información valiosa para afinar políticas, prácticas y procedimientos que contribuyen a mejorar la cultura organizacional y el clima laboral para liberar el potencial de Vitro”, agregó.

Los organizadores del ranking reconocieron a Vitro por ser una empresa del sector privado con alta satisfacción laboral gracias a su clima organizacional, que destaca la transparencia, la comunicación, los valores y la preocupación por los colaboradores.

La evaluación, en la que solo se certificaron 132 de 607 empresas participantes, incluye un cuestionario de 100 preguntas para capturar la percepción de los empleados sobre el clima organizacional y una revisión de las políticas, prácticas y procedimientos de las empresas.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR