PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVisitan los Tigres del Norte a sus ahijados de Studio CM

Visitan los Tigres del Norte a sus ahijados de Studio CM

Durante su visita certificaron como la escuela contribuye al desarrollo y motivación de los niños

Apenas inaugurada el pasado 06 de mayo de 2013 por el Gobernador del estado, Mario López Valdez, Marc Busain, CEO de Cuauhtémoc Moctezuma y Los Tigres del Norte, la escuela de música Studio CM cuenta ya en sus aulas con 227 alumnos.

El proyecto tiene como objetivo primordial brindar a través de la música, herramientas que promuevan un cambio de mentalidad y actitud en los niños y jóvenes de Culiacán, Sinaloa, que además les permita aprovechar las oportunidades que ofrece la música para sí mismos y su círculo primario.

Actualmente, los alumnos que asisten a Studio CM, cuyas edades oscilan entre los 6 y los 15 años de edad, toman clases de Coro, Banda, Cuerdas, Voz y Movimiento.

Como parte de su estrategia de vinculación, Studio CM extiende la invitación a talentos musicales de todo el país para que se sumen al programa, apoyando y motivando a los alumnos de la escuela, a través de diferentes actividades.

En esta ocasión, Studio CM recibió la visita de los padrinos de la escuela, Los Tigres del Norte, quienes convivieron con los alumnos y compartieron algunos consejos para que los niños sigan disfrutando de sus clases, con el fin de generar una experiencia positiva en ellos y motivarlos.

Al darles la bienvenida a los Tigres del Norte, Nina Mayagoitia, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Cuauhtémoc Moctezuma, aseguró que para la empresa es motivo de alegría ver como un esfuerzo de esta magnitud, es capaz de unir a la sociedad “Para CM es un orgullo poder ver una comunidad integrada”.
Durante su intervención, Jorge Hernández, vocalista de los Tigres del Norte, comentó “Estamos muy contentos con esa evolución, vemos una gran alegría en toda la comunidad, vemos gran entusiasmo por poder compartir estos frutos, estos niños, estos alumnos”.
Al intercambiar experiencias con los pequeños, el también líder del grupo se mostró conmovido y emocionado del avance y desarrollo que han logrado los niños en los primeros 6 meses del proyecto “Estoy muy emocionado por ver que hay mucho talento, mucho entusiasmo, mucha evolución”.
Antes de retirarse del Studio CM, los integrantes de la agrupación exhortaron a sus ahijados a no desistir y seguir sus sueños hasta que se cristalicen.

Con esta visita, los Tigres del Norte reafirman la alianza con CM y el compromiso para que la escuela continúe creciendo y pueda brindar más oportunidades a cada vez más alumnos.

Studio CM forma parte de su filosofía “Un mejor Futuro” la cual busca generar un impacto positivo y sustentable en la comunidad a través de la educación y mediante la implementación y aplicación de programas y sistemas de estimulación cultural capaces de detonar movimientos positivos de formación humana; con el único objetivo de formar ciudadanos más conscientes con su entorno.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR