PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCristina Gil White asume el cargo de Vicepresidenta Mundial de Operaciones en...

Cristina Gil White asume el cargo de Vicepresidenta Mundial de Operaciones en GRI

GRI, la organización líder en la promoción de la elaboración de informes de sostenibilidad, se enorgullece en anunciar un importante nombramiento en su equipo de liderazgo. A partir del 1 de septiembre de 2023, Cristina Gil White asume el cargo de Vicepresidenta Mundial de Operaciones (COO) en GRI. Cristina aportará su amplia experiencia y visión estratégica para liderar la Comunidad GRI y las iniciativas de Marketing y Comunicaciones.

Cristina Gil, con una destacada trayectoria en GRI y una sólida experiencia en la industria, ha ocupado roles clave en empresas cotizadas en bolsa y ha construido su carrera en el sector sin fines de lucro. Durante cerca de 3 años, Cristina ha sido miembro del Board (Junta/Consejo) de Supervisión de GRI. Originaria de México y con experiencia laboral en América del Norte, América Latina y Europa, Cristina traerá una visión global y se enfocará en fortalecer el posicionamiento de GRI. Cristina es la primera mujer latinoamericana en desempeñar esta posición en GRI a nivel mundial, lo que subraya aún más el compromiso de la organización con la promoción de la sostenibilidad en la región latinoamericana y su contribución a nivel global.

Al respecto, Cristina Gil White manifestó “Sumarme a la Junta Ejecutiva de GRI es un hito en mi carrera profesional. Es la perfecta intersección entre los mundos en que me he venido desempeñando: organizaciones de la sociedad civil y sostenibilidad en el sector picado. Estoy muy agradecida con Eelco van der Enden por la oportunidad, así como con los consejeros de GRI que concordaron en mi ingreso al equipo.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR