PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIVestidos de Elton John para subasta benéfica no se venden

Vestidos de Elton John para subasta benéfica no se venden

elton_johnDos vestidos inspirados en canciones de Elton John, que fueron autografiados por el músico británico y puestos a la venta en una subasta benéfica, al final del concierto que la estrella del pop ofreció el viernes en el Centro Fox, no encontraron comprador, informó Paulina López, diseñadora de las prendas.

La modista agregó que, hasta el momento, desconoce si los atuendos ingresarán a otra subasta o al museo del Centro Fox.

Alrededor de 70 objetos artísticos, como esculturas, mesas y pinturas fueron exhibidos en la subasta, en la explanada del lugar, con un precio inicial de venta, los cuales iban de 3 mil a 11 mil pesos, aproximadamente.

A quien le interesaban los objetos, buscaba con los organizadores la pieza de muestra y ofrecía una cantidad.

Será durante el transcurso de la semana cuando se dé a conocer por parte de los organizadores los precios de compra y la cantidad recaudada.

Después del recital de Elton John, el cual tuvo localidades agotadas, con 6 mil 500 asistentes, de acuerdo con los organizadores, los invitados de la zona platino disfrutaron de un coctel, en el que estuvieron presentes figuras como Santiago Creel y Pablo Montero.

Alrededor de la medianoche, y hasta aproximadamente las 5:00 horas de ayer, varios de los asistentes degustaron carnes frías, refrescos, vino tinto y blanco.

El ex Presidente Vicente Fox anunció que continuará colaborando con el cantautor británico.

«A él le gustó mucho todo lo que hicimos en colaboración y, como tiene una fundación que también apoya a la educación, vamos a seguir colaborando. Lo bueno es que ya puso su atención en México y vamos a continuar trabajando con él, no necesariamente en conciertos, sino con nuestras fundaciones», dijo, durante el coctel.

Aunque no tenía la cifra exacta, Fox afirmó que se recaudaron alrededor de 250 millones de pesos para el fideicomiso que ayuda a niños y jóvenes estudiantes de escasos recursos.

«Ayudamos a 500 niños diariamente para que tengan su asistencia a la escuela. Apoyamos a los pequeños que viven en comunidades rurales de toda la zona y a los que no tienen recursos los becamos para que no se queden sin estudiar», precisó.

Aclaro que la asociación civil para la que se recauda el dinero, y a la que contribuyen más de 3 mil donadores, no tiene fines de lucro ni partidistas ni religiosos.

«Ahora ya estamos pensando en nuestro próximo evento, que será en abril. No sabemos todavía a quién tendremos y no lo hacemos sólo por la recaudación, que, por supuesto, es muy importante, sino también para que participe un líder y así se apoye y se fortalezca el espíritu y el alma de esta causa», aseguró.

Fuente: Reforma, Gente, pp. 9
Escrito por: Juan Carlos García
Publicada: 17 de Octubre 2010

Click sobre la imagen para ampliar

vestidos-de-elton-john

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR